domingo, 12 de junio de 2011

este campanella no llega ni a place en ningun lado,es un peronista traidor no cabe duda de los que se pasan a la derecha

Campanella: “A la ciudad le falta una organización urbanística y social”



Imprimir Compartir




Campanella: “A la ciudad le falta una organización urbanística y social”El actual concejal buscará la intendencia de Santa Fe.


El candidato a intendente por el PRO, Roberto Campanella aseguró que si gana las elecciones garantizará los intereses de los vecinos, especialmente de los barrios que considera "desintegrados". Vaticinó que Miguel del Sel será el próximo gobernador.


Roberto Campanella, candidato a intendente por el PRO, se refirió a la diferencia de votos que recibió en relación al candidato a gobernador Miguel Torres del Sel. "Nosotros no competíamos, participamos de la interna por una normativa legal, con la clara idea de que estábamos elevando a la ciudadanía nuestra propuesta".

Consultado sobre los cambios que necesita la ciudad, el actual concejal señaló que "vivimos en una ciudad que tiene barrios completamente desintegrados, con índices de desocupación y de pobreza que encabezan los números nacionales, con una casi total falta de servicios en esos barrios, y la falta de una organización urbanística y social necesaria para garantizar los derechos de los vecinos".

En cuanto a la posible relación con la provincia y la nación en caso de ganar las elecciones, Campanella manifestó que "lo que uno busca en una elección es en principio el respaldo de la ciudadanía y un depósito de confianza que significa que se van a defender los derechos e intereses de la ciudad ante quien sea con la solvencia del caso".

Además, aseguró que "no vamos a tener un gobierno adverso a nivel provincial porque Miguel Torres del Sel será el próximo gobernador".

LT10

No hay comentarios:

Publicar un comentario