domingo, 19 de junio de 2011

este minimiza todo, no hay un curso pero hay criterios nene

A CASI UN MES DE LOS COMICIOS
“Una persona no hace un curso de gobernador”
Miguel Del Sel, candidato a gobernador por el PRO, habló de su voluntad política y de su compromiso por “mejorar la calidad de vida de la gente”. Para ello, destacó el valor de “los equipos de trabajo”, y no desestimó el apoyo de Duhalde y Obeid.
19.06.2011 | 12:09 hs.· Autor: ML· Fuente: Notife/LT10
La calidad de vida de “la gente” es la principal apuesta que Miguel Del Sel enuncia al momento de sintetizar los motivos de su candidatura a gobernador. A poco más de un mes de los comicios que definirán el nuevo nombre de quien tutele la Casa Gris, el ex Midachi muestra su entusiasmo de cara a la campaña.

“Para mejorar muchas cosas que pasan en la provincia. Mejorarle la calidad de vida a la gente. Como conozco bien la provincia, me parece que tiene que haber un cambio positivo, la gente se merece estar mejor”, expresó por LT10 este domingo. En ese mismo tono, remarcó su “vocación de servicio” y sus “ganas de hacer un esfuerzo por los demás”. Pronto a cumplir 54 años, el santafesino consideró que se “trata de una oportunidad muy buena para ayudar a la gente”, insistió.

En condiciones

Al margen de sus expectativas, Del Sel fue consultado sobre sus capacidades y antecedentes meritorios para enfrentar la tarea gubernamental. Sobre ello, enfatizó que se “siente en condiciones”. Además, “no estoy solo, hay una cantidad de profesionales que me respaldan, lo tengo a Osvaldo Salomón que tiene una experiencia política importante, hay gente muy capaz que va a estar al lado nuestro”. Punto seguido, añadió: “Soy docente, soy productor agropecuario, tengo 30 años de éxito con Midachi, y he recorrido la provincia como muy pocos. Soy intuitivo, soy inteligente y tengo poder de decisión”, destacó.

“Me parece que no hay que tenerle miedo a este tipo de cosas porque, tampoco, la política es algo extraño. Los que nos gobiernan son iguales que nosotros”, subrayó en torno a su compromiso en el terreno político. Y agregó: “Una persona no hace un curso de gobernador. Son equipos de trabajo que intentan cumplirle los sueños a la gente”.

En concreto, puntualizó que “hay un grupo de profesionales en cada área. Está la fundación Pensar detrás de todo esto, ya anuncié al (posible) ministro de Economía, que es Luciano Laspina”, consignó.

Apoyos

“Somos Unión Pro Federal”. De ese modo, Del Sel ratificó ser candidato por la fuerza que lidera Mauricio Macri, sin desestimar la cooperación de Eduardo Duhalde. “El peronismo que no está con los Kirchner, está con nosotros”, definió.

En relación con la nómina de candidatos a diputados nacionales, anunció que se en la lista se encuentra Germán Mastrocola, “un viejo gremialista, querido y muy respetado”. A su vez, manifestó su afinidad con Jorge Obeid. “Le tengo un cariño especial. Va a ser una persona de consulta, y si lo puedo tener al lado mío, ojalá que así sea”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario