jueves, 16 de junio de 2011

otro golpe de maza para barletta no pega una que tendra ese petiso que todo le sale mal

DE CARA A OCTUBRE

Pezz encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por la UCR



Imprimir Compartir11




Pezz encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por la UCR


El actual senador provincial Federico Pezz encabezará la lista de candidatos a diputados nacional de la UCR. La decisión fue confirmada en conferencia de prensa junto a Mario Barletta y otros dirigentes radicales.


Hace instantes, en una conferencia de prensa realizada en la sede del Comité Provincial de la UCR, el senador de la ciudad de Las Toscas junto al intendente Mario Barletta y el senador por San Justo, Rodrigo Borla y otros dirigentes radicales hicieron pública la decisión de apoyar la candidatura de Pezz acordada antes de las elecciones primerias del 22 de mayo.

"Encabezar con un hombre representativo de todo el norte provincial es una señal de la integración que estamos buscando", indicó el intendente de Santa Fe.

Asimismo, Barletta destacó sobre el actual senador del departamento General Obligado "su labor legislativa en la provincia", al tiempo que manifestó "estamos todos muy satisfechos y muy conformes de habernos tomado el tiempo necesario para ver cómo terminaba de constituirse el espacio nacional, y en este momento estar ratificando de manera unánime la elección de Federico Pezz para encabezar la lista de diputados nacionales".

En los próximos días, se definirán el resto de los integrantes de la nómina de candidatos a diputados nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario