jueves, 16 de junio de 2011

ya somos grandes para escuchar estas pavadas no

La gente votó a Miguel porque se cansó del dirigente político tradicional”
PDF
Imprimir
E-mail



Escrito por DATA - SOL SPORTS
Jueves, 16 de Junio de 2011 10:55
De esa manera Alejandra Vuscasovich analizó el resultado electoral obtenido durante las primarias por el sector al que pertenece y que lidera Torres Del Sel. La diputada identificada con el justicialismo aseguró que en esta campaña previa a las generales les está yendo muy bien y que quienes votaron a Bielsa y Perotti “no van a ir con Agustín Rossi. Acá no hay transferencia de votos partidarios porque el santafesino es muy inteligente”. Además Vucasovich sostuvo que el votante de Unión Pro Federal no es de izquierda ni derecha, que Del Sel está segundo en las encuestas y que el Lole y Miguel “pueden compararse desde la relación con la gente”.
Entrevista a Alejandra Vuscasovich - FM 91.5
La diputada provincial por el Bloque Federal – PJ, Alejandra Vucasovich habló con Alejandro Colussi por la Sol Sports y expresó “nos esta yendo muy bien. No salimos del asombro por el cariño de la gente con Miguel. El crecimiento se dio desde un primer momento. La gente nos decía antes de las internas que iban a participar para votar a un determinado candidato para que otro no gane pero ahora en las generales lo van a votar a Miguel. Miguel es la alternativa válida para la gente que está cansada de los pases, de las idas y vueltas”
Consultada por si el electorado subestimó la figura de Del Sel como candidato a la gobernación, la legislativa respondió “si se lo subestimo fue porque es alguien nuevo en la política y no está contaminado. Hay un miedo a eso. Miguel planteo dejar su tranquilidad y bienestar para venir a comprometerse con nosotros, para comprometerse con el mundo de la política para solucionarle los problemas de la gente”.
Además, la funcionaria destacó “el justicialismo si comulga con Cristina. El hecho de que yo no coincida con el estilo de gobernar no significa que los demás estén equivocados”.
Con respecto a los votos de los justicialistas, la diputada afirmó “el votante de Bielsa y Perotti no va a ir a Agustín Rossi. Acá no hay transferencia de votos porque el pueblo santafesino es muy hábil e inteligente. Esto no es una cuestión de traslado de dirigentes sino que la gente trabaja y piensa por si sola. El votante de Miguel no es de izquierda ni de derecha, nosotros no queremos reflotar esa política setentista. Esto no pasa ni por derecha ni izquierda”.
Por otra parte, Vucasovich ratificó las “versiones de encuestas que lo ponen primero a Bonfatti y luego a Del Sel y recién en tercer lugar a Rossi”.
Por último, la justicialista aseveró “Miguel es un candidato nuestro, de Santa Fe, que está identificado con la Capital y el norte”. “El Lole y Miguel pueden compararse desde la relación con la gente y el gobierno de Miguel no va a ser detrás de un escritorio sino desde las calles”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario