viernes, 10 de junio de 2011

Parece que a Faienza lo comparan con la luz mala,nadie sabe de donde sale,el pastor tampoco se sabe de donde es periodista

Santa Fe: Noticias en los Medios
E-mailImprimir
CFIN les comenta lo que sucede en los medios de comunicación de Santa Fe. Sensaciones, movidas, peleas, amoríos. Detalles.

Por empezar, en LT 9 todo mal con el "Pastor", como nunca bajaron los niveles de recaudación publicitaria. La gente de noticia se muerde "los codos" cuando escucha alguna nota. "No puede ser", inclusive, ya se va de mambo con las "eses", pero bueno, parece que Don Francisco vuelve.
En El Litoral las cosas mal. Los delegados gremiales son prácticamente "voceros" de los Directivos, los trabajadores cobrarán nuevamente el sueldo y dinero atrasados en dos cuotas, del aguinaldo no se sabe nada.
La incertidumbre es muy elevada, en Redacción hay bronca con un periodista y dos colaboradores, hay muchos colegas que piensan en el Retiro Voluntario, desde otros medios solicitan sus servicios. Sólo se cumple horarios, y entre algunos directivos también se observa una mala relación.
No es menos conflictiva la situación de otros sectores: hasta hay problemas con los bonos del bar, deficitaria venta de publicidad, y paralelamente, se sufre el crecimiento de la contra matutina. Del canal de tv, mejor ni hablar, esta devastado y desvalorizado.
Para colmo, por la redacción se ve deambular un roedor. Si, no es mentira.
En la Asociación de Prensa los números parece que los maneja "Sergio Schocklender en la Fundación Madres Plaza de Mayo", todo para atrás. Hay un grupo de dirigentes que aislados de esos "manejos" han decidido dar un paso al costado, como nunca se conocieron renuncias de afiliados, en la cuenta bancaria las "aguas bajan turbias", consiguieron contratos solamente para los de arriba de la conducción en tanto que los demás, nada.
Una buena: estaría por comenzar los sábados por la mañana un ciclo a cargo de reconocidos periodistas en la radio del Brigadier. Iría de 6 a 9 con un resumen semanal y anticipos de lo que vendrá. Señal de aires nuevos en una emisora que esta intervenida pero ahora parece que funciona mejor ya sin algunos directivos de antiguas familias propietarias de medios de prensa locales. Muy buena idea y suerte!!!.
En el Agasajo a la Prensa que organizó la Municipalidad se notó una buena convivencia entre los trabajadores, Chirola Paroni se sentó en los sillones y nadie más lo pudo levantar, Clarito rios con su señora muy elegante, las mujeres periodistas también estaban muy lindas, Darío Gómez estaba agotado de una jornada muy dura, se nota que Carlitos Delicia con Sin Mordaza no lo deja ni respirar y se nota físicamente.
Lamentablemente CFIN al agasajo que hizo el gobierno en el Salón Blanco no pudo asistir porque la invitación nunca llegó. Seguramente el año próximo allí estaremos.
Dicen que hay un periodista que mediante la compu chatea con su novia que no sería de nacionalidad argentina, proximamente daremos más detalles, nos está llegando información.
El periodista "Estafador" dioce que de su ex radio le ofrecieron volver. Mentira. Para colmo con la niebla el "Sol" casi no se ve. ¿Si alguien sabe donde anda ese periodista que nos avisa así lo ponemos en las apostillas?.
Nacho Pettinari bien, con códigos. Es buena gente el colega, fue uno de los pocos que habló cuando a un colaborador de CFIN le retiraron la credencial een un club de Santa Fe. Todo volvió a la normalidad, pero es bueno decirlo.
¡Qué linda está Techi Piaggio!, la vimos así en uno de los agasajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario