lunes, 6 de junio de 2011

Rossi junto a Laclau y Sabatella



Imprimir Compartir




Rossi junto a Laclau y Sabatella


El candidato a gobernador participó junto al filósofo Ernesto Laclau y el diputado nacional Martín Sabatella, de una jornada denominada "Debates y Combates: Diálogo sobre identidades políticas y participación en la Argentina contemporánea".


Ernesto Laclau se dirigió a los presentes, que colmaban las instalaciones del auditorio de la sede de la UNR, y expresó: "Rossi representa la concreción local del proyecto de Cristina Kirchner", y en referencia al proyecto describió: "Este proyecto está desarrollando un modelo de país que es un ejemplo para el conjunto de los países latinoamericanos, y es por su destacada tarea dentro de este proyecto que Agustín Rossi es el candidato que tiene que ser elegido en Santa Fe".

A su turno Sabatella afirmó: "Estoy convencido que la propuesta que encabeza Agustín Rossi en Santa Fe es lo que los santafesinos y santafesinas necesitan", y en referencia a Rossi sintetizó: "Expresa ese compromiso sin límite con las cosas que cree, ese compromiso con ideales, con convicciones, con valores que expresa en cada uno de sus actos en cada una de sus presencias".

El diputado nacional Sabatella también analizó sobre la situación de la provincia y dijo: "Estamos profundamente convencidos que Santa Fe tiene que estar en sintonía con los grandes debates nacionales y con el profundo rumbo de transformación y del crecimiento con inclusión que vive la Argentina".

Por su parte Rossi agradeció a "Martín por sus palabra y a Ernesto por su acompañamiento de siempre", y continuó: "Para nosotros realizar estas actividades es muy gratificante porque nos permite salir un poco de la coyuntura y pensar un poco más trascendentemente e inscribir todo lo que hacemos en la política coyuntural dentro de un marco de mayor trascendencia que es cuando uno se siente más seguro de lo que está haciendo".

Por último a modo de reflexión el candidato a gobernador señaló: "Para nosotros es muy importante tener claro que lo que uno hace todos los días en forma de construcción política y coyuntural tenga un marco de trascendencia que permita tener claro hacia donde acumulamos. Y la presencia de Martín y de Ernesto le da mucha fuerza a la identidad con la cual queremos construir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario