martes, 7 de junio de 2011

un ganador

LUEGO DEL ENCUENTRO EN ROSARIO

Rossi aseguró que "vamos a seducir a quienes todavía no se decidieron"



Imprimir Compartir




Rossi aseguró que Rossi se reunirá el jueves con los candidatos a presidentes comunales.


De cara a las elecciones generales del 24 de julio, Agustín Rossi, presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el Frente Santa Fe para Todos, se reunió con los candidatos a intendentes electos del espacio justicialista. Luego del encuentro afirmó esperanzado: "El resultado de las elecciones primarias nos deja en condiciones más que favorables para ganar los comicios de julio".


Su compañero de fórmula, Jorge Hoffmann, y el presidente del Partido Justicialista, Ricardo Spinozzi, también participaron de la reunión. Ambos coincidieron en "la necesidad de trabajar sobre el diseño general de la campaña provincial".

En este sentido Rossi señaló: "Somos tributarios de una estrategia que definió el Partido Justicialista en febrero, donde las diferencias se resolvían en una elección primaria para después converger en un proyecto de consenso".

Durante el encuentro y en referencia a la situación actual expresó que "trabajarán en conjunto para aunar criterios con todo el justicialismo para tratar de seducir a quien todavía no decidió su voto".
El candidato a gobernador remarcó que "el resultado de la elección primaria permite potenciar nuestro proyecto", y enfatizó la pluralidad de la convocatoria: "Quiero hacer un gobierno de todos, donde todos tengan la posibilidad de aportar".

Por último se dirigió a los presentes y expresó la necesidad de "hacer el esfuerzo de construir en términos colectivos, de construir la unidad de todos, para conseguir una victoria en las elecciones generales".

Próximos encuentros


Este jueves el dirigente justicialista se reunirá con los candidatos a presidentes comunales electos del Frente Santa Fe Para Todos. El encuentro será a partir de las 11 en la sede del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario