viernes, 17 de junio de 2011

volvio a aperecr el tony no se habra dado cuenta que la gente no lo voto, a casa nene

Riestra: “El Frente Progresista no supone acuerdos absolutos”
“Siempre conserva un margen de discusión interna y miradas diferentes”
...............................................................................
El diputado provincial Antonio Riestra (PARES-FPCS), encolumnado detrás de la fórmula gubernamental del Frente Progresista Cívico y Social integrada por Antonio Bonfatti (PS-FPCS) y Jorge Henn (UCR-FPCS), candidatos a gobernador y vicegobernador respectivamente para competir en las elecciones generales del 24 de julio en la provincia de Santa Fe, en diálogo exclusivo con EP, explicó: “El Frente Progresista (Cívico y Social) en la provincia de Santa Fe no supone acuerdos absolutos, porque siempre conserva un margen de discusión interna y miradas diferentes”.
EP: ¿Cómo lo ve al Frente Progresista en la provincia de Santa Fe de cara a las elecciones del 24 de julio teniendo en cuenta que tendrá dos candidatos a presidente (Ricardo Alfonsín y Hermes Binner)?
AR: “Esto ya lo expresó uno de los candidatos (Hermes Binner) en relación a que el Frente (Progresista Cívico y Social) es una construcción política que antecede a cualquier situación coyuntural, como es el caso de este acuerdo nacional trazado por el candidato del radicalismo (Ricardo Alfonsín con Francisco De Narváez)”.
“En Santa Fe el Frente se ha sostenido a lo largo de muchos años”
“Nosotros, acá en la provincia de Santa Fe, en realidad, lo que estamos expresando con el Frente Progresista es fundamentalmente esta construcción que hemos sostenido a lo largo de muchos años”.
“Se mantuvo la total sintonía en la legislatura y niveles ejecutivos”
“Y también, principalmente, todo lo que ha sido superar toda la etapa de la gestión de gobierno de estos últimos tres años y medio, en donde tanto en la legislatura como a niveles ejecutivos ha habido una total sintonía”.
“El Frente Progresista no incluye posiciones de acuerdos absolutos”
“Se debe entender que el Frente (Progresista) no necesariamente incluye posiciones de acuerdos absolutos, porque precisamente por eso se construye esta herramienta, aunque se arranque en su construcción con un presupuesto básico de un 50% de acuerdos”.
“Se conserva un margen de discusión interna y miradas diferentes”
“Si después se logra un 100% muchísimo mejor, pero siempre se conserva un margen de discusión interna y de posiciones y miradas diferentes. Así, en estos términos, debe ser entendido el Frente Progresista” culminó la entrevista exclusiva con EP el diputado provincial Antonio Riestra (PARES-FPCS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario