Papelón de Bullrich al difundir sondeos prohibidos y errados
Un grupo de diputados de la oposición argentina acompañó a Capriles. La delegación está integrada por Federico Pinedo, Gabriela Michetti del PRO, Eduardo Amadeo del peronismo disidente, Oscar Aguad de la UCR y Patricia Bullrich.

Esta última utilizó, durante todo el día, su cuenta de Twitter para dar cuenta de supuestos sondeos a boca de urna que favorecían al candidato opositor. "Es una irresponsabilidad y una falta de respeto al pueblo venezolano", aseguró Francisco "Barba" Gutiérrez, intendente de Quilmes e integrante de la delegación de la Unasur que acompañó el proceso electoral.
La ex peronista y ex Coalición Cívica fue una de las más activas a la hora de actuar durante la jornada pasada. Sin respetar la veda y mucho menos su condición de ser una legisladora invitada, publicó porcentajes de boca de urna que, supuestamente, manejaban los responsables del MUD. Incluso dio esos datos ante la televisión privada argentina. "Las encuestas a boca de urna están expresamente prohibidas por la ley electoral venezolana, así que es poco serio hablar en base a datos de dudosa procedencia", señaló Gutiérrez.
Gutiérrez enfatizó que esas declaraciones son "una falta de responsabilidad, motivada por intereses secundarios y mezquinos que no deberían hacer a la cuestión de fondo." «
No hay comentarios:
Publicar un comentario