Un grupo de diputados de la oposición argentina acompañó a Capriles. La delegación está integrada por Federico Pinedo, Gabriela Michetti del PRO, Eduardo Amadeo del peronismo disidente, Oscar Aguad de la UCR y Patricia Bullrich.
El oficialismo consiguió superar el piso de los 7 millones de votos que se había impuesto al iniciar la campaña, mientras que su oponente pasó también cómodamente los 6 millones de apoyos. Fue una elección ejemplar. El presidente dedicó el triunfo al pueblo argentino.
El candidato opositor habló pocos minutos después de anunciarse los resultados para admitir el triunfo de Chávez. Agradeció a sus votantes pero también a quienes no optaron por su propuesta.
goleada. El equipo de Matías Almeyda se convenció de que puede. Y aplastó a Godoy Cruz con un 5 a 0, aun cuando durante largos lapsos apostó a jugar de contra. Encima logró un triunfo en el Monumental, que vibró de entusiasmo. Leonardo Ponzio acomodó la pelota después de una falta. Sus compañeros de la defensa hicieron ese clásico viaje desde la cueva hasta el borde del área rival, para intentar imponerse en el juego aéreo. Algunos rivales armaron la barrera y el arquero se mentalizó en salir a cortar ese centro inminente.
Para el Ministerio de Defensa británico, son prácticas anuales rutinarias. El gobierno británico aseguró ayer que los lanzamientos de misiles que sus tropas realizarán a partir de hoy y hasta el próximo 19 de octubre desde las Islas Malvinas, y que motivaron un nuevo repudio de la Argentina, son "ejercicios anuales rutinarios". Una portavoz oficial del ministerio británico de Defensa reaccionó al rechazo del gobierno argentino, que el viernes "repudió categóricamente" los ejercicios anunciados por las fuerzas militares británicas.
Fernando Haddad rompió con los pronósticos y terminó empatado con el derechista José Serra en la ciudad más importante de Brasil. Además relegó al derechista conductor de TV Celso Russomano, apoyado por evangelistas.
EMPATE en el DERBY. Dos tantos de La Pulga y dos de Ronaldo sellaron la igualdad entre Barcelona y Madrid en el Camp Nou. Fue un partido vibrante con buen juego de ambos lados.
Desarrolló, a partir de sus charlas con el chef catalán Ferran Adrià, el concepto de neurogastronomía, y explica por qué la vista, el tacto y hasta el oído, además de la memoria de todo lo comido, también inciden en la experiencia gastronómica.
victoria. El Pirata les ganó a tres de los grandes y empató con otro. Hace cinco que no pierde y está 3º en la tabla. De local, en el Kempes, se agranda.
Después del exitoso paso por festivales internacionales, esta semana llegó a los cines locales la primera película de Alejandro Fadel. Cinco adolescentes, una fuga al estilo western y un viaje mítico a través de lo más agreste de las sierras cordobesas. Bajo esta premisa ambiciosa nació Los Salvajes, opera prima de Alejandro Fadel que arrasa en los festivales y que el último jueves ingresó en el circuito local.
El oficialismo consiguió superar el piso de los 7 millones de votos que se había impuesto al iniciar la campaña. Su oponente pasó también los 6 millones de apoyos. Fue una elección ejemplar. El presidente dedicó el triunfo al pueblo argentino.
La veda electoral impedía que las fuerzas políticas pudieran seguir activando en medio de los comicios. Ambos partidos necesitaban que la participación fuera la más alta posible. Las redes sociales fueron las elegidas para saltar esa tranquera legal. Pero había una diferencia: la oposición no pudo abandonar su costumbre de atacar y desperdigar odio. El chavismo, en tanto, jugó con el humor y las consignas patrias.
Diego Morejón Pazmiño defendió la posición argentina en el diferendo y llamó a respetar las resoluciones de la ONU para una negociación bilateral. "No es una discusión de colonialismo, de invasión; sino de soberanía", advirtió.
A los 46 años, apenas una temporada después de haber reeditado su personaje de cantante infantil, acaba de encarar un nuevo desafío en su carrera: conducir un programa de entrevistas a políticos en el canal América 24.
derrota de boca. Los jugadores lo admitieron: la mejor forma de bancar al técnico es con juego y resultados. Pero el Xeneize no tiene ni una cosa ni la otra. A los 3 minutos se puso en ventaja, pero se lo dieron vuelta. Se le acabó la suerte.
Todo comenzó en 2002, cuando un efímero golpe de Estado alejó por algunas horas a Hugo Chávez del poder. Es un llamado a comprometerse con el proceso que el presidente inició en 1999 y que ayer volvía a las urnas.
A través de los testimonios de Ricardo Forster, Ezequiel Adamovsky, Jorge Halperín, Maristella Svampa y Juan José Sebreli, entre otros, la película reflexiona sobre el origen y la evolución de la identidad de ese sector social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario