martes, 17 de diciembre de 2013

a veces nos convertimos en animales

Córdoba: dos supermercados no reabrirán porque entre los saqueadores había clientes

Los empleados identificaron a algunos de los que destrozaron los locales como personas que iban habitualmente de compras a esos lugares
Poco a poco, algunos comercios comienzan a reabrir sus puertas tras los saqueos que dejaron destrozados y vacíos varios locales en Córdoba. Pero algunos supermercados no volverán a abrir. Es el caso de dos sucursales de la cadena Buenos Días.
Según informó La Voz del Interior , Benjamín Blanch, dueño de la empresa, dijo esta mañana que dos sucursales de la capital cordobesa no reabrirán debido a que los empleados identificaron a clientes habituales entre los saqueadores.
Las sucursales que quedarán cerradas son las de los barrios Deán Funes y San Lorenzo. "Se ha roto una relación que es irrecuperable", dijo Blanch en una entrevista con la radio local Cadena 3 .
"Podríamos abrir nuevamente, pero hemos perdido el interés en esa zona. Estamos muy dolidos, porque tuvimos otros locales con problemas, pero fueron los saquedores o ladrones y no participaron vecinos. En estos dos fue un ensañamiento total y no quedó nada", explicó Blanch.
Córdoba fue la provincia donde comenzó la protesta policia l. Los efectivos iniciaron el acuartelamiento el pasado 2 de diciembre. Esa misma tarde se produjeron algunos saqueos aislados. Los momentos más complicados se vivieron durante la noche del 3 y la madrugada del 4, cuando los saqueos se multiplicaron y se produjo la primera muerte del conflicto policial que luego se extendió a todo el país y dejó un saldo de 13 muertos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario