"Empezó su hostigamiento hacia mi persona vía msj de texto a mi celular y al no recibir respuestas de mi parte, llego al domicilio (...) donde me encontraba con amigos/as compartiendo una charla y sin decir nada al verme se abalanzo sobre mi con puño cerrado, tirándome un golpe hacia mi rostro desfigurándomelo" lanzó desde su post.
La publicación de Vanesa se viralizó y ya fue compartida por más de 15.000 personas. Según denuncia en el texto, el agresor tiene 36 años es médico y mantuvo con ella una relación tiempo atrás. Denunció que, tras buscarla reiteradas veces en su celular, llegó a su domicilio en su vehículo, la golpeó y se retiró.
Según publicó La Voz del Interior, el supuesto agresor fue detenido el lunes por la noche y está imputado por "lesiones leves y amenazas". Según el mismo medio, varios de los presentes en el lugar ya declararon como testigos.
Tras publicar los datos del supuesto victimario, indicó: "No te tengo miedo. Voy hasta las últimas, no voy a parar hasta tu imputación. No soy la única víctima de vos. Pido justicia por esto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario