miércoles, 18 de diciembre de 2013

la novela de la pavada que convoca a muchos argentinos

De Maxi López a Icardi: "Te tengo que cagar a trompadas" 

  18 de diciemrbe de 2013 (TODO SHOW-derf)  Hora: 06:40   


El escándalo Wanda Nara y el dialogo secreto entre los dos futbolistas


Un día antes de Navidad los dos ex amigos coincidirán en Buenos Aires.



Mauro Icardi aclaró hace poco que había llamado a su ahora ex amigo Maximiliano López para decirle que estaba enamorado de Wanda Nara. “Le pregunté si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de ella. Simple y sencillo. Uno no elige de quién enamorarse. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente”, dijo.

Pero en esta novela de enredos y mentiras, nada es lo que parece. El Sensacional te muestra en exclusiva la verdadera charla que mantuvieron Icardi y López, vía Whatsapp, cuando nació la relación del pata de lana con Nara.

A diferencia de lo que aseguró el nuevo pretendiente de Wanda, quien levantó primero el teléfono no fue él, sino su ex amigo delantero del Catania, que le pidió a Mauro que saliera a aclarar lo que sucedía con su mujer y se dejara de hablar por las redes sociales, jugando con sus sentimientos y alimentando las conjeturas de la prensa.

Así fue:

López: Loco, están diciendo boludeces por Twitter, ¿podés salir a aclarar que es todo mentira?

Icardi: Si yo quiero estar con tu ex mujer, lo hago. Vos estás separado. No te metas.

López: Te tengo que cagar a trompadas.

Icardi: Cuando quieras te espero, tenés la dirección de casa. Vení cuando quieras.

Un compañero de López en el Catania, le contó a esta revista que el delantero “quería cagarlo a trompadas y viajar cuanto antes a Milán (donde vive Icardi), pero fue contenido por nosotros y le dijimos que piense en sus hijos”.

Lo interesante en esta historia es que ambos arribarán al país el día 23 de diciembre. Maxi viene sólo por cinco días a pasar la Navidad con sus tres hijos, mientras que Icardi llega para pasar unos días de sexo desenfrenado con Wanda. A raíz de los trasbordos en sus respectivos viajes, hay una real posibilidad de que ambos jugadores se crucen en el aeropuerto de Roma ya que las combinaciones son: Catania-Roma o Milán- Roma y de allí a Buenos Aires. También se pueden cruzar en Ezeiza. Pero el encuentro seguramente será en privado.

POLVO VELOZ. La novela que protagonizan Wanda y Mauro da para todo. Yanina Latorre, amiga de Wanda y columnista de “Mañana Sylvestre” por radio Del Plata, reveló el significado de la palabra “Quindicina” que suelen usar la modelo y el futbolista en sus intercambios vía Twitter.

Según explicó la también panelista de “Implacables”, “quindicina”, que en italiano significa quincena, sería la cantidad de veces que Wanda y Mauro tuvieron relaciones sexuales en la visita fugaz del joven rosarino a la Argentina. El futbolista viajó en noviembre pasado al país y estuvo 28 horas solo para ver a la modelo.

“Ellos en Italia no se tocaron ni un pelo. Por eso, se sacaron acá toda la calentura acumulada. ¡A los 20 años y siendo deportista es posible hacerlo 15 veces en un día!”, aseguró Latorre.

Después de la visita de Icardi a Buenos Aires, la pareja comenzó a usar la enigmática palabra. Cuando el joven rosarino publicó en Twitter la primera foto junto a Wanda escribió: “Buenas noches gorda, necesito uno de estos #Quindicina TA”.

Y cuando la modelo le pidió que la “espere un poco más”, Icardi le respondió: “Un poco más, veremos si cumplís con un poco más de #Quindicina. Difícil pero no imposible (…) Dentro de nada y donde vos sabés, #Quindicina sale”. Ella, le comentó: “Lo imposible sólo tarda un poco más”.

EL DIVORCIO. Wanda Nara ahora va por el botín de Maxi. Está decidida a mentir, ocultar, fabular o lo que sea necesario para quedarse con la porción que le corresponda en este objetivo de obtener el divorcio definitivo. La reina botinera está molesta por la poca plata que maneja y volvió a ser patrocinada por Ana Rosenfeld para ponerse seria en su reclamo.

Cada vez falta menos para que López regrese al país, y los chicos ya tienen colgado en la puerta de la heladera un calendario marcado en el 23 de diciembre, con un mensaje bien claro: “Llega papá”. Aunque Wanda no explica cómo es la relación actual de su ex marido con sus hijos, lo cierto es que Valentino (4), Constantino (3) y Benedicto (1) sufren todos los días por la ausencia de su padre y el cambio de vida que su madre les ha impuesto desde fines de octubre.

“Los nenes lloran después de cada charla que tienen con su papá por Skype. Los dos más grandes son los que se dan cuenta de esto, lo extrañan y, si fuera por ellos, se volverían a Italia ya mismo”, comentó una fuente cercana a Maxi consultada por El Sensacional, mientras que el delantero del Catania no deja de hacer gala de su profesionalismo para mantener su mente focalizada en los partidos que restan disputar en el Calcio italiano.

Maxi llegará a Buenos Aires con la idea de definir la situación con la madre de sus hijos y de una vez por todas aclarar los tantos, en especial, según aseguran desde el círculo íntimo de Wanda, la baja de la obra social de los chicos.

“Los chicos de Maxi nunca tuvieron obra social en la Argentina desde que nacieron, quien sí tuvo fue Valentino, porque nació en Buenos Aires y tenía el plan más caro en una reconocida prepaga. Es mentira que él haya dado de baja a algo que nunca existió”, comentó la misma fuente.

300 MIL EN 12 DÍAS. El segundo tema a tratar al regreso de Maxi a Buenos Aires será el corte de crédito para Wanda. Pese a los kilómetros de distancia el delantero sigue llevando el control de los gastos innecesarios de su mujer y aunque entiende que ella debe mantener un estilo de vida y sus hijos cumplen con ciertas necesidades, no soportó ver cómo en apenas 12 días gastó 300 mil pesos. Por eso, decidió terminar con el servicio y todos los días Wanda recibe un monto de dinero, no solo para sus gastos personales sino para los de sus hijos.

Un amigo y compañero de Maxi en Catania, que pidió que no trascienda su nombre, en charla con El Sensacional confesó: “Wanda le pidió plata a unos amigos de Maxi porque según ella no tenía para comer. Le prestaron 5 mil pesos y ella se fue a comprar un arbolito de Navidad a Alparamis. Maxi no lo podía creer, me lo contaba azorado, ya no sabe qué tiene en la cabeza su ex, que incluso se quejó porque le parecía poca plata”, comentó.

“Me decía Max que se acordaba cuando Wanda se quejaba acerca de los 5 mil pesos que mandaba Maxi a Buenos Aires para su mamá, en ese momento le parecía mucho y ahora es poco para un fin de semana”, agregó.

Para los que conocen el entorno de Wanda y Maxi, todas aquellas malas actitudes de la botinera para con su marido y su ambición sobre el dinero de su esposo ahora se están volviendo en su contra.

Wanda convenció a su ex marido para que se haga cargo de las deudas que su hermana, Zaira, había contraído por la compra de dos propiedades, en Belgrano y Las Cañitas, cuando daba por seguro su casamiento con Diego Forlán y Maxi tuvo que pagar casi un millón de pesos por esas dos propiedades. Esos inmuebles quedaron a nombre de la menor de las Nara.

DE CABEZA AL DIVORCIO. Otro de los capítulos fuertes en esta historia de engaños, separación de bienes e hijos en común, será la parte legal que deberán debatir en la justicia Wanda y Maxi, por ello es que la botinera ahora está decidida a ir por todo el botín de su marido y volvió a contratar los servicios de su amiga y abogada Ana Rosenfeld.

Nara había aceptado ser patrocinada por el abogado Bernardo Beccar Varela por recomendación de su marido (aunque ella misma tampoco confiaba en Rosenfeld en una primera instancia), pero finalmente y ante la lentitud que se apreciaba en su pedido de divorcio, decidió prescindir de los servicios de Varela (algunos rumores indican que el abogado no soportaba algunos reclamos de Wanda) y retomar los de la mediática abogada.

“En estos momentos la situación es conflictiva y no hay común acuerdo posible. Estamos trabajando desde hace algunos días con Wanda para comenzar con su divorcio y acelerar los tiempos que se atrasaron por causas que desconocemos”, comentó Rosenfeld a El Sensacional, dejando en claro que los primeros indicios sobre la posibilidad de llegar a un común acuerdo entre las partes va a ser imposible.

En medio de esta pelea, Wanda ya tendría previsto realizar un viaje con su joven enamorado Icardi hacia Punta del Este en estos días. Por su lado, Maxi se quedará cinco días en Buenos Aires y parece que Wanda sólo le permitirá estar dos con sus hijos. “Si las cosas siguen así ni vengas a verlos para las fiestas”, le habría dicho Wanda, aunque luego por recomendación de su abogada estaría decidida a mostrar cierta flexibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario