sábado, 14 de agosto de 2010

Clamor

OBEID COMENZO EL OPERATIVO CLAMOR AL LOLE


Plegarias para que sea candidato


San Expedito:


El diputado justicialista Jorge Obeid mantuvo viva la candidatura de Carlos Reutemann, al asegurar que el actual senador nacional analiza la posibilidad de participar de la carrera presidencial en 2011. "Nosotros conversamos mucho, nunca me dijo que iba a ser presidente pero tampoco me dijo que no", dijo Obeid y sorprendió: "Lo está pensando". Por su parte, el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, consideró que el ex piloto de Fórmula 1 "no tiene ninguna posibilidad" de acceder a la presidencia.

Obeid aspiró así a mantener vivas las posibilidades de contar con Reutemann para enfrentar al candidato que exprese al kirchnerismo. Y de paso, empezó un operativo clamor para templar los ánimos de su jefe político. "Reutemann es un hombre que mide sus decisiones mucho, y tanto no se equivocó porque fue dos veces gobernador y dos veces senador", continuó el ex gobernador y volvió a insistir: "Está pensando en función de la realidad del gobierno, no se olviden que es una provincia gobernada por opositores y se discute mucho cómo va a quedar al final", soltó.

En este marco, indicó que en caso de que el ex corredor decidiera participar, le interesaría acompañarlo como ya lo había anticipado en la provincia de Santa Fe como candidato a gobernador. En declaraciones a Radio 2, el legislador de Peronismo Federal manifestó en torno a sus planes políticos hacia 2011: "Espero la decisión de Reutemann que si es positiva, por supuesto que aspiro a poder acompañarlo como un hombre más dentro del proyecto, mientras tanto camino todos los pueblos de la provincia".

Por su parte, Aníbal Fernández minimizó las chances electorales de Reutemann en 2011. El jefe de Gabinete volvió a criticar la reunión del Ceo de Clarín con líderes empresarios y con cinco referentes políticos de ese sector, entre ellos el ex gobernador de Santa Fe. "No es llamativo que Héctor Magneto haya reunido a la EAA, a la UIA, y a los cinco políticos que él conduce, como Eduardo Duhalde, Francisco De Narváez, Mauricio Macri, Carlos Reutemann, para mostrarles quien marca la cancha", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario