jueves, 26 de agosto de 2010

El humor politico en la web

ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL Y SECRETO
Se tomó conocimiento que existe gran preocupación entre los allegados  de Olivos en razón de los resultados contradictorios obtenidos en las últimas encuestas sobre intención de voto para 2011.
Incrédulo de los resultados que expresan los muestreos que están circulando, principalmente por desconfiar de connivencia entre la oposición, los sectores concentrados de la prensa que no le es adicta y las empresas especializadas (Mora & Araujo, Opinión Pública, Servicios y Mercados, OPSM, etc.), el presidente de facto habría decidido realizar un sondeo propio por medio de una encuestadora confiable, recayendo dicha responsabilidad en Máximo K (hijo y administrador del matrimonio presidencial), a quien también le agradan los sondeos de opinión para saber quién va a ganar la PROXIMA PRESIDENCIA.
Luego del muestreo, existe euforia en círculos oficiales por el resultado obtenido, a pesar que los guarismos aún se encuentran en proceso de corrección, sin embargo se puede aventurar que la proyección sobre la intención de voto da una cifra cercana al 100% a favor de Cristina Fernández de Kirchner.
Seguidamente se transcribe una escucha telefónica clandestina sobre la línea telefónica instalada en la sede central de la organización “LA CAMPORA”, en donde su responsable Máximo K, reveló la primicia a un periodista del periódico oficial PAGINA 12.
Periodista: Hola MAXI ¿como te va?

Maxi: bien viejo, muy contento

Periodista: Ah si, ¿que paso?

Maxi: hice una encuesta y…vamos a arrasar en marzo del 2011.

Periodista: No me digas

Maxi: Si te digo

PERIODISTA: ¿Y como hiciste?

MAXI: Mira, la hice en todo el país y como resultado obtuve abrumadora mayoría, casi el 100% de los entrevistados da a la vieja como próxima ganadora, y lo que es mejor, sus rivales no existen.

PERIODISTA: Noooo,

MAXI: Sii…

PERIODISTA: ¿Qué método usaste?

MAXIMO: Fue fácil, muy efectivo y de gran credibilidad…yo mismo hice la pregunta. De la guía telefónica de las principales ciudades del país llamé a 1156 personas, que es el tamaño de la muestra que se indica en el "Teorema del Límite Central" para distribución de la media en un muestreo, o sea:

X1, X2, ..., Xn una muestra aleatoria de una distribución con valor medio μ y desviación estándar σ. Entonces:

1. E(X) = μx = μ

2. V(X) = σx ² = σ ²/n y σx = σ/√n

Además, con T0 = X1 + X2 + ... + Xn (la muestra total), E(T0) = n.μ, V(T0) = n.σ ², y σ.T0 = √n.σ.

PERIODISTA: No entiendo un carajo…

MAXI: Es fácil, llame en el horario entre las 02:00 y las 04:00 hs. de la madrugada, porque así se tiene la seguridad de encontrar a la gente en sus domicilios y al que me atendía le formulaba una sola pregunta, muy sencilla.

PERIODISTA: ¿Qué pregunta?

MAXI: ¿Usted quien cree que será el Próximo Presidente? Y todos me contestaron sin vacilar:



...LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario