martes, 10 de agosto de 2010

senadora Roxana Latorre,Partido Justicialista

Yo estoy en el lugar que me puso Reutemann”
La legisladora nacional Roxana Latorre confirmó que sigue formando parte de la oposición y que la ruptura del bloque con su ex compañero de bancada se debió a “un malentendido”. Según la Senadora, “hubo una maniobra para que yo no asuma mi banca”. Afirmó que la relación con el ex gobernador es “cordial y de respeto”.
Fuente: Data - LT9
A meses de haber terminado la relación con el Senador Nacional Carlos Reutemann tras la firma que posibilitó el tratamiento de los poderes delegados al kirchnerismo, la legisladora santafesina indicó que su par “no comprendió que mi firma fue en disidencia total”.

Según Roxana Latorre, “en aquel momento se desató una campaña de desprestigio hacia mi persona. Llevé gente a la Justicia y lo volvería a hacer”.


“Yo a Reutemann lo respeto y tengo un trato cordial-expresó la Senadora-, y reconozco que en aquel momento el oficialismo me invitó a formar parte de su bloque, a lo cual rechacé una y otra vez”, aseveró la justicialista. En este sentido, la legisladora reivindicó que su fórmula con el ex mandatario provincial “era un tándem, donde trabajábamos en conjunto: yo en silencio y acompañando una figura con trascendencia y él con sus votos”.


Finalmente, Latorre aseguró que el respeto por Carlos Reutemann “sigue siendo el mismo” y expuso que su posición frente al gobierno nacional, “no deja de reconocer los grandes logros que ha tenido la gestión y los avances en el país”.


Audio: Entrevista con Roxana Latorre - LT9

No hay comentarios:

Publicar un comentario