jueves, 12 de agosto de 2010

Uno que se dio cuenta,politico bicho si los hay los hay

Obeid, a favor de la unidad
El diputado por el Peronismo Federal disidente aseguró que comparte "la idea de un peronismo unido" para recuperar la gobernación de Santa Fe en 2011, tal como lo pidió Néstor Kirchner en su última visita a la provincia. "No soy kirchnerista pero comparto la idea de un peronismo unido", dijo.
"Yo no pertenezco al kirchnerismo, pero comparto la idea de un peronismo unido para recuperar la provincia. La predisposición de mi parte está y voy hacer todo lo posible para que eso se pueda dar", aseguró Obeid.

El ex gobernador reconoció, no obstante, que para pensar en un "único peronismo" que pueda "vencer" al Partido Socialista liderado por el gobernador, Hermes Binner, es necesario "evitar las agresiones y las confrontaciones internas".

"Lo que tiene que quedar claro es que para que en Santa Fe el peronismo vaya junto hay que evitar las agresiones y cualquier tipo de confrontación interna", advirtió el diputado.

También se expresó a favor de darse un margen para "sentarse todos juntos a planificar la recuperación de la provincia. Sin agresiones de por medio, es posible pensar resolver el tema de candidaturas a gobernador en elecciones internas y por consenso.


Uno
Fuente: SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario