Así lo manifestó el Dr. Oscar Martínez, líder del movimiento 100% Santafesino, al ser consultado sobre la noticia del frente entre Reutemman, el PRO, Giuliano y Obeid (ver aparte).
El líder del movimiento 100% Santafesino, Oscar "Cachi" Martínez participó de la Expo Total San Cristóbal, donde recorrió las instalaciones y dialogó con productores, empresarios y medios de comunicación.
Al ser consultado sobre la noticia de la formación de un frente liderado por el Senador Nacional Carlos Reutemman, en conjunto con el PRO, el Concejal Diego Guiliano de Rosario y el ex gobernador Jorge Obeid, el dirigente expresó que "es muy bueno que comience a definirse el escenario electoral de la provincia, sobre todo para que los ciudadanos dejen de flotar en esta nebulosa de nombres y fórmulas".
"Es bueno saber que Reutemann va a apoyar a Obeid", destacó Martínez, y a su vez dijo: "Al fin y al cabo han sido compañeros inseparables en la política de los últimos 20 años. Nosotros dijimos que (Jorge) Obeid era el candidato de la matriz de poder de las dos décadas pasadas en Santa Fe y la verdad es que esta noticia no constituye ninguna novedad".
Oficiales y muletos
"Ahora lo único que falta es saber quién es el muleto, es decir quien le va a hacer de sparring, como en su momento le tocó la tarea a Hammerly. Los sparrings después fueron ministros así que no es un trabajo desagradable para los compañeros que están acostumbrado a los cargos", sentenció el abogado santafesino.
En cuanto al concejal Diego Giuliano manifestó: "Lo de Giuliano es otra cosa, la verdad que me entristece, porque le tengo estima. Él fue el primer secretario que tuvimos en la Fundación Centro y la verdad pensé que estaba comprometido con el futuro y no con el pasado".
Cachi Martínez dijo también que "Diego (Giuliano) es muy creativo, tal es así que reunió 50 mil votos diciendo que los inspectores municipales se convertirían en policías y trabajarían en las comisarías. Ahora la verdad es que me genera mucha curiosidad la manera en que va a encarar su discurso para explicarle a los Rosarinos que Obeid es lo nuevo."
Destino en el justicialismo
Respecto de su destino en el justicialismo, Oscar Martínez expresó de manera tajante su negativa y aseguró "yo no tengo nada que ver con esto, que Obeid se quede con el sello pero nosotros nos vamos a quedar con los santafesinos. La verdad estoy a un millón de kilómetros de distancia de esta gente".
Por último, el dirigente del movimiento 100% Santafesino culminó sus declaraciones indicando que "tengo que charlar con la gente de San Cristóbal, que todavía, y después de 20 años de estos gobiernos, no tienen agua, ni cloacas. Mientras otros están preocupados por cargos, estas personas están preocupadas porque a pesar de ser el departamento con mayor stock ganadero no tiene el frigorífico funcionando. Lo otro pura rosca y nada más que eso".
Fuente: SM
No hay comentarios:
Publicar un comentario