martes, 7 de junio de 2011

este bussi parece el otro

Rossi reunió a los candidatos a intendente de Santa Fe para Todos

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, se reunió ayer con los candidatos a intendente electos del frente...


  • valorar
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, se reunió ayer con los candidatos a intendente electos del frente que encabeza en Santa Fe el Partido Justicialista. “El resultado de las elecciones primarias nos deja en condiciones más que favorable para ganar las elecciones del 24 de julio”, afirmó Rossi.
También participaron el candidato vicegobernador Jorge Hoffmann y el presidente del Partido Justicialista, el senador Ricardo Spinozzi, quien manifestó “la necesidad de trabajar sobre el diseño general de la campaña provincial”.
Por su parte, Rossi señaló: “Somos tributarios de una estrategia que definió el Partido Justicialista en febrero, donde las diferencias se resolvían en una elección primaria para después converger en un proyecto de consenso”, y en referencia a la situación actual expresó que es necesario “trabajar en conjunto, aunar criterios con todo el justicialismo para tratar de seducir a quien todavía no decidió su voto”.
El candidato a gobernador remarcó que “el resultado de la elección primaria permite potenciar nuestro proyecto”, y enfatizó la pluralidad de la convocatoria: “Quiero hacer un gobierno de todos, donde todos tengan la posibilidad de aportar”.
Por último Rossi se dirigió a los presentes y expresó la necesidad de “hacer el esfuerzo de construir en términos colectivos, de construir la unidad de todos, para conseguir una victoria en las elecciones del 24 de julio”.
Participaron del encuentro los actuales intendentes y candidatos a la reelección, José Luis Freyre (Venado Tuerto), Rubén Cuello (Calchaquí), Stella Maris Clérici (Cañada de Gómez), Mauro Decándido (Carcarañá), Camilo Busquets (Ceres), Ana Meiners (Esperanza), Mario Fissore (Gálvez), Alejandro Ramos (Granadero Baigorria), Heraldo Mansilla (Las Parejas), Amado Zorzón (Malabrigo), Omar Príncipe (San Carlos), Fernando Suárez (San Genaro), Rosaldo Gardella (Sastre), Enrique Fedele (Tostado), Raúl Ponzio (Las Rosas), Alejandro Fraga (Fray Luis Beltrán), Fernando Almena (El Trébol), Carlos De Grandis (Puerto General San Martín) y Oscar Trinchieri (Sunchales).
También formaron parte de la reunión los candidatos a intendente Héctor Cavallero, por Rosario; Eduardo Wagner, por Santa Fe; Raúl Quevedo, por Firmat; Darío Corsalini, por Pérez; Angel Piaggio, por Santo Tomé; Walter Raiteri, por Totoras; Carlos Alegre, por Villa Constitución; Jorge Pedro González, Villa Gobernador Gálvez; Lucio Vallejos, por Avellaneda; Carlos Daniel Cinalli, por Capitán Bermúdez; Guillermo Chillemi, por Coronda; Juan Manuel Marracino, por Funes; Hugo Morzán, por Reconquista; Gustavo Dehesa, por Rufino; Julián Alloatti, por San Cristóbal; Francisca Sánchez, por San Javier; Mario Rolón, por San Justo; Ernesto Arbonés, por Villa Cañás; y los candidatos a diputado provincial, Luis Daniel Rubeo y Erika Gonnet.
En tanto, pasado mañana, Rossi se reunirá con los candidatos a presidentes comunales electos del Frente Santa Fe Para Todos.
El encuentro se realizará, a las 11, en la sede del Partido Justicialista, ubicado en la calle Crespo 2358 de la capital provincial.
Enojados con el Lole
El presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, aseguró ayer que los productores de la zona centro de Santa Fe “están con bronca” por el apoyo “orgánico” dado por Carlos Reutemann al candidato a la Gobernación por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi.
Buzzi reconoció que, más allá de la actitud del senador por Santa Fe electo en el 2009, “no creo que llegue a haber una foto de Reutemann con Rossi en la campaña” para la elecciones a gobernador del 24 de julio.
“No creo que vaya a suceder”, admitió Buzzi, al tiempo que consideró que en “la región centro de Santa Fe, en la zona de Reutemann, los productores están con bronca” por el guiño dado por el senador al candidato oficialista.
Buzzi admitió que “hasta ahora fue más lo que se infló que lo que sucedió con el apoyo que Reutemann dio a la candidatura de Rossi: fue orgánico, y respetó lo que pasó” tras celebrarse las internas abiertas.
Por ello, el ruralista afirmó: “Es prematuro juzgar a la persona de Reutemann porque vaya a dar un abierto apoyo a Rossi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario