martes, 7 de junio de 2011

lanzen, lanzen que el pj les pisa los talones

Santa Fe

Lunes, 06 de junio de 2011

El Frente Progresista lanza la campaña electoral este miércoles

La coalición que lidera el socialismo santafesino dará el puntapié inicial de la campaña con vistas a las elecciones del próximo 24 de julio el miércoles en el complejo Isla Verde de la ciudad. "Estamos ante el desafío de consolidar la continuidad del Frente Progresista en la provincia con una rotunda victoria", dijo Hermes Binner en la reunión preparatoria del lanzamiento.


El Frente Progresista lanzará su campaña el miércoles al mediodía en la ciudad de Santa Fe, de cara al 24 de julio, luego de un encuentro ampliado donde estuvieron todos los sectores que lo conforman y que presidió el gobernador Binner.

“Estamos ante el desafío de consolidar la continuidad del Frente Progresista en la provincia con una rotunda victoria el 24 de julio de 2011, para lo cual los convocamos a trabajar denodadamente para concretar el triunfo", dijo Binner en el plenario justo el fin de semana en que cumplió 68 años.

El acto será en el complejo Isla Verde de la ciudad, a partir de las 11. El lugar sirvió de bunker del socialismo el domingo 22 de mayo, día de las internas abiertas.

En la reunión del fin de semana estuvo el candidato a gobernador Antonio Bonfatti, el intendente Miguel Lifschitz, el candidato a diputado Raúl Lamberto, el senador Juan Carlos Zabalza y los diputados Eduardo Di Pollina y Sergio Liberati, del sector del senador Rubén Giustiniani.

Por el radicalismo concurrieron el titular del comité provincial, Hugo Marcucci; el candidato a vicegobernador Jorge Henn, los diputados Darío Boscarol, Federico Pezz y Santiago Mascheroni además de Rodrigo Borla y Julián Galdeano.

Por el GEN participaron el diputado nacional Fabián Peralta y Juan Enrique Lombardi. Por el Partido Demácrata Progresista el diputado provincial Gabriel Real y Carlos Favario, mientras que Ariel Bermúdez representó a la Coalición Cívica.

Verónica Benas y Antonio Riestra fueron las caras de Pares en tanto la diputada provincial Alicia Gutiérrez lo hizo por el SI.

En el encuentro se coincidió que el Frente Progresista realizó “una excelente elección primaria” y en adelante “se expresa el respaldo a la candidatura a gobernador de Bonfatti; a la lista de diputados provinciales encabezada por Raúl Lamberto y Griselda Tessio; y a las candidaturas de senadores departamentales, intendentes y presidentes comunales de compañeros y correligionarios del FPCyS

No hay comentarios:

Publicar un comentario