viernes, 3 de junio de 2011

estos son los que van a gobernar, pobre del sel con estos personajes, no se confunda es la vieja politica utilizando un comico cada vez mas comico e ininputable

Miguel del Sel desembarca en Santa Fe con el Momo Venegas



Imprimir Compartir




Miguel del Sel desembarca en Santa Fe con el Momo VenegasTodo indica que su estrategia será afirmar los votos del sector rural.


El candidato de Unión Pro Federal estará a las dos de la tarde en San José de la Esquina para dar el punta pie inicial a la campaña proselista con la que intentará coronarse como gobernador.


"Me va a tocar gobernar Santa Fe". Miguel Torres del Sel desembarca hoy en San José de la Esquina junto a varios candidatos a legisladores provinciales de Unión Pro Federal y el sindicalista de peones rurales Gerónimo Venegas, titular de UATRE a nivel nacional.

La visita de Del Sel, prevista para las 14, a la localidad del departamento Caseros (uno de los dos donde la fórmula que Del Sel encabezó junto a Osvaldo Salomón resultó la más votada) significa el inicio de la actividad proselitista de cara al 24 de julio.

"Esta oportunidad te la pone Dios, el destino. Está siendo una experiencia formidable", declaró el Midachi que el domingo pasado terminó las funciones del trío en el teatro Broadway de Rosario para enfocarse en adelante nada más que a la campaña.

San José de la Esquina está a 99 kilómetros de Rosario, sobre la ruta provincial 92, y cuenta con poco más de 7.000 habitantes. El departamento Caseros tiene como cabecera a la ciudad de Casilda donde Del Sel también anduvo bien, segundo más votado en la primaria del 22 de mayo.

Del Sel, además de Venegas (quien pasó a la fama cuando el juez Norberto Oyarbide mandó encarcelarlo liberándolo al día siguiente) estará acompañado por los candidatos a diputados Germán Mastrocola y Cesira Arcando, con buenos lazos en el sector gremial.

Todo indica que su estrategia será afirmar los votos del sector rural y tratar de ganarle una porción al peronismo. El 24 de julio se enfrentará con el socialista Antonio Bonfatti y el justicialista Agustín Rossi.

La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario