viernes, 3 de junio de 2011

tarde pèro seguro para darse cuenta

Lo de González Fraga colmó el vaso"

Imprimir Compartir




Bonfatti opinó sobre la designación del economista como compañero de fórmula de Alfonsín


El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti consideró que el Partido Socialista "no avaló" la idea del radicalismo de sumar a sector que "no pertenecen al progresismo". Negó que los posicionamientos de la UCR y el PS influyan en el funcionamiento de la coalición provincial.


"Lo de (Javier) González Fraga colmó el vaso". Con esa frase coloquial, el candidato a gobernador del Frente Progresista Antonio Bonfatti salió a opinar sobre la designación del economista como compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín, algo que se conoció horas después de que finalizaran formalmente las negociaciones entre la UCR y el Partido Socialista.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado admitió que desde el socialismo "no se compartía" la línea que se demarcó en el radicalismo tras el acuerdo que se selló en la provincia de Buenos Aires con Francisco De Narváez. "No sabíamos lo de González Fraga", dijo el funcionario, pero -según dejó trascender- "intuían" esta inclinación del partido centenario.
Bonfatti repitió que el PS no avaló la posibilidad de "sumar a sectores que que no pertenecen al progresismo. Esto no quiere decir que rompamos lanzas con el radicalismo. En elecciones anteriores fuimos con candidatos distintos a nivel nacional". El ministro negó que los posicionamientos a nivel nacional de la UCR y el PS interfieran en la relación del Frente Progresista.

Cruz del sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario