jueves, 16 de junio de 2011

los muchachos sean unidos

El PJ del sur provincial se puso “hombro con hombro” para ganar las elecciones



Imprimir Compartir8




El PJ del sur provincial se puso “hombro con hombro” para ganar las elecciones


"Todos y cada uno de nosotros nos ponemos a disposición para que Agustín Rossi sea gobernador de la provincia; vamos a trabajar incansablemente para que Ricardo Spinozzi sea senador del Departamento General López; vamos a trabajar para que la lista de diputados que encabeza la compañera María Eugenia Bielsa sea la ganadora y que Jorge Abello y Darío Mascioli nos estén representando en la Cámara de Diputados...", animó el intendente, José Freyre, en la apertura del plenario que se realizó en el Club Unión Deportiva de Venado Tuerto.


"Tenemos una historia común que nos unifica y vamos a ponernos hombro con hombro para que el peronismo sea una realidad efectiva gobernando nuestra provincia y resolviendo todo lo que necesita y hoy no tiene", completó.

A su turno, el senador Ricardo Spinozzi repasó las etapas que se fueron cumpliendo sucesivamente desde el 22 de mayo, siempre cimentando la unidad y la convicción de ganar en las elecciones generales de julio. "La gente está dispuesta a participar. Estamos sintiendo -no sólo como peronistas sino como santafesinos- que nuestra provincia tiene que encontrar el rumbo que ha perdido. Y para eso nuestro compromiso de trabajar para recuperar el gobierno de nuestra provincia de Santa Fe: es Agustín Rossi quien en diciembre tiene que asumir como nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe", concluyó, coronando su breve alocución con un cerrado aplauso.

Rossi: "Nosotros pensamos en los santafesinos"

"Creo que estamos en un momento especial y singular del peronismo en la provincia de Santa Fe", dijo Rossi, añadiendo que "se ha construido una alternativa clara y contundente".

El candidato a gobernador destacó la unidad que se pone de manifiesto entre todos los sectores del peronismo santafesino, pero resaltó que "si algo faltaba para demostrar el estado de ánimo, el sentimiento y la seriedad con que tomamos este desafío electoral, fue la reunión de ayer con la presidenta de la Nación ". En referencia a la cita donde Cristina Fernández confirmó que Omar Perotti encabezará la lista de diputados nacionales para las elecciones generales.

"Vamos a ganar las elecciones el 24 de julio y vamos a dar una vuelta a página de tres años y medio en los que estuvimos perdiendo oportunidades", dijo Rossi criticando la inacción del actual gobierno provincial. En esa misma línea manifestó que "Binner nunca pensó en la provincia sino que únicamente se ocupó de cómo se posicionaba como dirigente de la oposición".

"Debemos invitar a los santafesinos y decirles que no queremos perder otros cuatro años de historia política en nuestra provincia", remarcó, para destacar que en el Chaco están trabajando en la construcción de acueductos y "acá el gobierno no enterró ni un metro de caño de lo que tenía que hacer. Lo único que se ha hecho lo hizo el gobierno nacional", añadió.

Planteando enfáticamente que no se trata de una cuestión ideológica, Agustín Rossi llamó a "alinear la gestión para beneficio de todos los santafesinos", citando las autovías, los acueductos, los gasoductos que se pueden lograr con el acompañamiento de la Presidenta "que está transformando a la Argentina de manera más que eficiente".

"El peronismo de Santa Fe tiene distintos matices, pero sabemos converger detrás del objetivo de gobernar mejor a nuestra provincia, pensando en los santafesinos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario