sábado, 11 de junio de 2011

pobre binner no lo quieren

Rossi aseguró que ocho de cada diez santafesinos le dijeron que no a Binner

El candidato a gobernador del Frente Santa Fe para Todos analizó que el resultado electoral no fue tan beneficioso para el actual gobernador. "Hermes Binner ha hecho una buena explotación de su resultado electoral pero la verdad es que el candidato que salió a plebicitar su gestión sacó sólo el 18 por ciento", dijo el delfín kirchnerista.


  • valorar
El diputado nacional y candidato a gobernador por el justicialismo Agustín Rossi está de campaña y en el programa "Final abierto", que con la conducciónde Rodolfo Montes se transmitirá el sábado a las 22 por Cablevisión, afirmó que su fórmula "es el cambio" y la "buena" relación con la Nación traerá "provecho" para los santafesinos.
"El escenario que quedó plasmado es muy claro, hay un candidato que ofrece más de lo mismo y ese es Antonio Bonfatti", apuntó Rossi.
Y realizó un análisis sobre la elección que hizo el actual gobernador que desde su punto de vista no fue buena. "Binner ha hecho una buena explotación de su resultado electoral pero la verdad es que el candidato que salió a plebicitar su gestión sacó el 18 por ciento, es decir que ocho de cada diez santafesinos le dijeron que no a la continuidad".
Rossi estimó que la fórmula que encabeza tiene un pluz por la buena relación con el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Nosotros estamos en condiciones de garantizar un gobierno que tenga una buena complementación con la Nación y eso será claramente más beneficioso, más provechoso para los santafesinos".
"El oficialismo puso la relación con el gobierno nacional como una variable política, entonces cuando podía el gobernador criticaba a la presidenta con tal de quedar simpático con los santafesinos", dijo.
"Todos aquellos que buscan el cambio van a encontrar en nuestra fórmula una posibilidad de llevarla adelante. Nosotros tenemos una fuerza política unida, mucho más unida que el Frente Cívico, tenemos una nueva generación de dirigentes", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario