viernes, 3 de junio de 2011

recuerden los del campo al martin fierro y alejense de la luz mala

En ese sentido, aseguró que "hay que recuperar la escuela de oficios, porque muchos industriales nos hablan de la falta de mano de obra calificada".

TORRES DEL SEL: "EL CAMPO VA A SEGUIR ACOMPAÑÁNDONOS"


En ese sentido, aseguró que
El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel Torres del Sel, sostuvo hoy que "la gente sabe quiénes defendieron al campo y al interior cuando se los humillaba", por lo que afirmó que "el sector rural ya nos acompañó y va a seguir apoyando nuestro proyecto".
Torres del Sel, quien se reunió hoy con el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas, aseguró que "los hombres de campo tienen memoria, no se olvidan y nos agradecen que nos hayamos opuesto al Gobierno Nacional".

En declaraciones formuladas al periodismo al término del encuentro con los gremialistas, Torres del Sel ratificó que "el eje de nuestra gestión estará centrado en combatir la pobreza, apoyar a la producción y poner a la educación en el centro de la escena".

En ese sentido, aseguró que "hay que recuperar la escuela de oficios, porque muchos industriales nos hablan de la falta de mano de obra calificada".

Poco antes de iniciar la segunda recorrida integral por la provincia, Junto al candidato a vicegobernador partidario e intendente de Chabás, Osvaldo Salomón, Torres del Sel adelantó que continuarán "recorriendo pueblo por pueblo, ya que es la única manera de tomar dimensión real de los problemas con los que vive la gente".

Manifestó su decepción con el gobierno santafecino, al señalar que "donde vamos recibimos muchísimos reclamos y quejas sobre cosas que no se hicieron y se vienen prometiendo hace años".

"Además – dijo – es un absurdo que en una provincia que genera los recursos suficientes para que todos podamos vivir mejor, haya tanta pobreza".

Mañana el binomio gubernamental de Unión PRO Federal visitará a productores rurales de Venado Tuerto y, al mediodía, realizará una caminata por el centro de la Ciudad; en tanto que a las 13 jugará un partido de fútbol en el club Frediksson de Firmat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario