domingo, 5 de junio de 2011

si giustiniani vuelve a perder, mejor que se pregunte que pasa

Internas socialistas: Binner y Giustiniani se miden en territorio bonaerense

El gobernador de Santa Fe estará representado por el Diputado Cuccovillo mientras que el Senador y Presidente del PS lo será por el Diputado provincial Nivio. Las elecciones son a nivel provincial, seccional y local. Votarán unos 5 mil afiliados y se espera el triunfo de Binner, quien en los próximos días anunciaría su candidatura presidencial.
Durante el día de hoy, desde las 8.00 y hasta las 18.00, se desarrollan en la provincia de Buenos Aires las internas del Partido Socialista, donde se enfrentarán nuevamente Hermes Binner y Rubén Giustiniani.
Se trata de una interna cerrada, sólo para afiliados, que disputarán a nivel provincial el Diputado Ricardo Cuccovillo, en representación del gobernador santafesino, y el Diputado provincial Carlos Nivio por el Senador por Santa Fe.
Alan Ocampo, Miembro de la Junta Provincial del partido por la segunda sección, explicó a La Noticia 1 que se trata de una elección federal provincial que movilizará a unos 5 mil afiliados.
Se trata de una semana clave para el socialismo que en los próximos días podría definir la candidatura de Hermes Binner a la presidencia, e incluso confirmar quién será el que lo acompañará en la fórmula. Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de la titular del GEN, Margarita Stolbizer, aunque aún no hay confirmaciones oficiales.
Ocampo señaló que el próximo 11 de junio el partido se reunirá en un Congreso Nacional y que será entonces cuando se definan las alianzas y las candidaturas.
Mientras tanto, y en territorio bonaerense, todo hace prever que será el sector liderado por el gobernador santafesino el que se quedará con la interna, replicando lo ocurrido en la vecina provincia pocas semanas atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario