domingo, 5 de junio de 2011

a torres del sel le van a tener que hacer uno para educarlo o no

preocupa la polarizacion con filmus

El macrismo reparte un manual para responder agravios

Por Ezequiel Spillman
05/06/11 - 01:34
El macrismo reparte un manual para responder agraviosManual. Lo distribuye el macrismo entre su militancia para ganar nuevos votos y cómo hacerlo.

La campaña del PRO empezará a tomar un nuevo impulso en las próximas semanas luego de que Mauricio Macri ordenara a sus ministros y legisladores que colaboren.

En este marco, el jefe de Gobierno está apuntando a dos ejes centrales: conseguir más del 40% de los votos en primera vuelta e intentar evitar la polarización con Daniel Filmus para crear un escenario similar al de 2007 (cuando Filmus cosechó un par de puntos más que Jorge Telerman, lejos del PRO). En el macrismo ven que Pino Solanas está realizando una campaña pobre y que, a pesar de que Filmus sufre por sus propias internas, es quien cuenta con mayores posibilidades de polarizar al electorado. De regreso de Nueva York, el jefe de campaña, Horacio Rodríguez Larreta, se metió de lleno en la coordinación junto al secretario general Marcos Peña.
Esta semana, los militantes recibieron dos manuales elaborados por el equipo de comunicación junto a los ministros. Uno que se titula Preguntas y respuestas, en el cual se responde sobre la posición del PRO frente a la dictadura, la política de inmigración, se asegura que se cumplió el 95% de las promesas de campaña, qué hizo el PRO por las villas, por las escuelas, por la salud y por qué no se hicieron 10 kilómetros de subte, entre otros. El otro manual se titula Cómo conseguir un voto, en el cual se plantean los ejes de cada área. Ambos materiales serán subidos la semana que viene a la nueva página oficial del PRO. “Con un voto nos alcanza, sumamos de a uno. Esa es la idea, basada en la lógica de base: timbreos, mesas y más gente que todos los demás combinados”, afirmó Peña.
En este contexto comenzaron los timbreos con varios ministros y hasta Macri, quien estuvo el viernes en Caballito. Allí también visitó los comercios de la zona. Para capacitar a los “timbreadores”, se realizaron jornadas organizadas por la legisladora Karina Spalla en las que repartieron manuales y se arengó a la militancia. Otra iniciativa fue lanzar un 0-800 para consultas y para sumar vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario