lunes, 13 de junio de 2011

ya se parece a barletta que no dejaba una fiesta sin ir

Frana: "Las fiestas regionales alimentan la identidad y las tradiciones de las localidades"



Imprimir Compartir




Frana:


Con un marco de público extraordinario, se realizó la Fiesta del Pescado Frito en Sauce Viejo, a la que asistieron más de 600 personas.


En la celebración, la candidata a senadora por el departamento La Capital, Silvina Frana estuvo acompañada por Pedro Uliambre, candidato a presidente de la comuna anfitriona.

Al ser consultada por la prensa, Silvina Frana manifestó que "este tipo de fiestas regionales alimenta la identidad y las tradiciones de las localidades". Y agregó: hoy vemos que constantemente los jóvenes de nuestros pueblos se van a las ciudades por falta de oportunidades. Por eso, mi compromiso es trabajar con la gente, escuchando sus ideas y propuestas, y fortalecer la producción de cada región con un Estado presente para cambiar esta realidad".

Arroyo Leyes

Por la tarde, Silvina Frana también estuvo presente en Arroyo Leyes junto a autoridades locales con motivo del asado con cuero organizado por instituciones de dicha comuna. Allí participó de una tarde amena y dialogó con vecinos sobre la realidad que se vive en dicha jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario