Es de público conocimiento la reciente vinculación del cómico en la política y su
falta de experiencia en temas políticos y sociales, incluso dicho por él mismo.
En esta oportunidad, el humorista fue entrevistado y aceptó que está lejos de ser un político profesional: "No sé si estoy dando ese paso, estoy aprendiendo, que es lo más importante", dijo.
Del Sel comentó que ahora está en "stand by" con la actuación, porque está "dedicado a full a esto" que lo ha apasionado y que siempre disfrutó hacer cosas para los demás.
Según el santafesino, la política "es para difrutarla, no para sufrirla ni para complicarme". Aunque dijo que también le podría dedicar unos años hasta ser gobernador y "disfrutarlo".
Sobre los temas que conciernen a la provincia en la que se postula, afirmó que "el principal problema de Santa Fe es la pobreza".
"Santa Fe debe estar en un 26 o 27 por ciento de pobres, hay muchas villas miserias, que da vergüenza por ahí recorrer barriadas que te dan mucha pena", opinó.
Casi instantáneamente, retrucó: "El primer proyecto que presentaría sería el de declarar la emergencia en seguridad en la provincia de Santa Fe".
Para terminar expresó: "No se mucho quién es Binner. Lo conozco poco, bueno el socialismo lo tiene como su líder y yo lo respeto", sin dejar de lado las obvias adulaciones a Macri.
Para mí, Mauricio es el tipo distinto y el que le está cambiando la cara a una ciudad a la que yo visito desde hace 25 años por cuestiones de actuación. Cuando llegué la semana pasada y ví el Metrobús, que me dijeron que hoy se inauguraba otro aparte, que yo no sabía, ustedes están más informados con esto", terminó Del Sel.
No sé si estoy dando ese paso, estoy aprendiendo, que es lo más importante
No hay comentarios:
Publicar un comentario