martes, 27 de agosto de 2013

Fijamos lineamientos para defender el proyecto nacional"

El diputado Lacava sostuvo que el PJ santafesino está unido para enfrentar las elecciones de octubre. Señaló que en el plenario del fin de semana se decidió entre todos los sectores del justicialismo "pujar por la lista unificada".



Diputado Mario Lacava
Diputado Mario Lacava
Este sábado el Frente para la Victoria realizó un plenario para respaldar "unidos" la candidatura de Jorge Obeid de cara a las elecciones del 27 de octubre.
Sobre el encuentro, del que participaron legisladores nacionales y provinciales, intendentes y funcionarios nacionales del kirchnerismo, según manifestó el diputado provincial Mario Lacava se definió "mirar hacia adelante".
"Fue una reunión representativa de todos los sectores del peronismo donde se habló mucho para adelante y no para atrás porque todos sabemos las cosas que pasaron pero lo más importante es mirar para adelante", sostuvo Lacava.
En ese sentido, señaló que "ahora debemos confrontar con otros Frentes y pujar por la lista unificada del PJ", y agregó que en el encuentro "debatimos como haremos para llegar a la gente, a las instituciones intermedias, seguir forjando el compromiso de defender a Santa Fe".
Asimismo, aseguró que "fijamos lineamientos para defender y proyecto nacional y proponer a la gente soluciones para sus problemas actuales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario