lunes, 26 de agosto de 2013

tgiempo argen tino

Boca y River en otro domingo para olvidar


Deportes


 El Pincha, sin Verón, fue más y con dos goles de Carrillo le impidió a los de Bianchi subirse a la punta. El Sabalero sorprendió a los de Ramón Díaz, que cargó contra el árbitro por dos penales no cobrados. Teo debutó con un gol que sólo sirvió para el descuento.
En la edicion impresa

"Aportaremos la visión de las audiencias"

Argentina

Para Cynthia Ottaviano, es "trascendente" que la Corte "se enriquezca" este miércoles con la "mirada democrática y plural" de los públicos. La Defensora del Público, Cynthia Ottaviano, dialogó con Tiempo Argentino antes de su participación, este miércoles, en la audiencia pública convocada por la Corte Suprema para profundizar el análisis de la validez constitucional de los artículos 41, 45, 48, y 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. 
En la edicion impresa

Distinguirán a Cristina en Uruguay

Argentina

 Aún no está confirmado si mantendrá o no un encuentro bilateral con el presidente Mujica. Durante la inauguración de una planta desulfurizadora de la uruguaya ANCAP (Administración Nacional de Combustibles, Alcoholes y Portland) construida por una empresa argentina que pertenece a YPF, el mandatario uruguayo José "Pepe" Mujica recibirá mañana al mediodía a la presidenta Cristina Fernández en Montevideo, donde también le otorgarán las Llaves de la Ciudad.
En la edicion impresa

Zubin Mehta deslumbró a diez mil personas, de espaldas a Puente Alsina

Sociedad

  Un pedazo de barrio, allá en Pompeya, como diría Homero Manzi, pudo gozar ayer, en el marco del Festival Mundial de Tango que culmina mañana, y a escasos cien metros del porteñísimo Puente Alsina, de una hora exacta de música clásica y, desde luego, también de tango, bajo la batuta del célebre director indio Zubin Mehta, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Israel. 
En la edicion impresa

Una alternativa a la 9 de Julio después del paso del Metrobus

Sociedad

 El de ayer fue el primer paso para lanzar el Polo Bandoneón en el barrio de Nueva Pompeya, con una escuela y talleres de luthería. Todo indica que el concierto que brindó ayer Zubin Mehta de espaldas al Puente Alsina fue el puntapié inicial de un ambicioso proyecto del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires: el denominado Polo Bandoneón, que apunta a hacer del barrio de Nueva Pompeya y de su puente sobre el Riachuelo "un faro cultural", tal como sostuvo el ministro Hernán Lombardi tiempo atrás, y como volvió a repetir ahora.
En la edicion impresa

El cierre fue con una gran milonga

Sociedad

  Unas 12 mil personas asistieron ayer a la Gran Milonga de Cierre del Tango Buenos Aires Festival y Mundial, en el Centro Municipal de Exposiciones (avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón). Desde la cartera que comanda Hernán Lombardi señalaron a Tiempo Argentino que también concurrieron durante los eventos del día de ayer 6 mil personas a la Usina del Arte, y otras dos mil al Parque Centenario.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Medios: piden un fallo "lo antes posible"

Argentina

 Martín Sabbatella, confiado en que la audiencia de la Corte "sea un paso previo a la resolución definitiva" de la norma.  El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, se mostró confiado en que la audiencia pública que convocó, para pasado mañana, la Corte Suprema de Justicia entre el Estado nacional y el Grupo Clarín "sea el paso previo a la resolución definitiva" del conflicto judicial que impide la aplicación plena de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada hace cuatro años.
En la edicion impresa

ArgentinaJornada por la libertad de expresión

  La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Coalición por una Radiodifusión Democrática convocaron para el próximo miércoles a una jornada en defensa de la "libertad de expresión" y "la democracia".
En la edicion impresa

PolicialesSigue la búsqueda de los prófugos

  A casi una semana de la fuga de 13 presos del penal de Ezeiza, todas las fuerzas federales y las policías provinciales trabajan en la búsqueda de los diez que todavía siguen prófugos. Además, se informó que se intensificaron los controles en los pasos fronterizos.  Entre la noche del 19 y la madrugada del 20, 13 reclusos de muy peligrosos se escaparon del Módulo 3 a través de un boquete y luego violentaron los alambres perimetrales. 
En la edicion impresa

ArgentinaExabrupto de Yoma: "Cristina cambia o deja el gobierno"

  La declaración del diputado riojano Jorge Yoma, recientemente alejado del bloque kirchnerista, se pareció mucho a un ultimátum: "Cristina cambia o va a tener que dejar el gobierno." El exabrupto se produjo durante una entrevista con Radio 10, en la que el legislador del PJ opositor opinó sobre el protagonismo del gobernador bonaerense Daniel Scioli en la campaña electoral, pero advirtió que eso no le va a alcanzar "si no cambia" el rumbo de la administración nacional. 
En la edicion impresa

Apoyo de Carlotto a Marambio

Argentina

  La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, apoyó ayer la nueva designación de Alejandro Marambio en el Servicio Penitenciario Federal (SPF) y estimó, como expresó el funcionario penitenciario saliente, Víctor Hortel, que en la fuga de presos de Ezeiza pudo haber "ayuda de uniformados".
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario