viernes, 30 de agosto de 2013

reaparecio el etico barletta que solko puede ser legislador colgado de otro partido

“Dejar la improvisación y el oportunismo”

Así lo manifestó el presidente del radicalismo al referirse a la reacción del oficialismo tras la elecciones primarias.



"La Presidente tiene que dejar la improvisación, el oportunismo y modificar el rumbo del país", sostuvo hoy el titular de la UCR, Mario Barletta.
"La suba del mínimo no imponible fue una maniobra electoral, que no ataca el problema de fondo: la inflación. Si el gobierno se mantiene en negarla con los números mentirosos del Indec, va a tener que ajustar el piso del mínimo no imponible todos los meses".
"La Argentina necesita rectificar rumbos y se tiene que dejar la improvisación porque seguimos perdiendo oportunidades", enfatizó el líder radical y aseguró que "si mantiene en su cargo a un ministro de Economía testimonial, a un secretario de Comercio que esconde la inflación a garrotazos, o se contrata a militantes inexpertos para administrar empresas estatales, después de las elecciones de octubre los problemas de los argentinos serán los mismo que los de hoy".
"Se tiene que terminar la corrupción, resolver en serio los problemas energéticos y de calidad de la educación", afirmó Barletta y agregó que "se necesitan ejemplos desde el Poder Ejecutivo, empezando por la Presidenta y el Vicepresidente, que deben una explicación del fabuloso crecimiento patrimonial desde que ejercen la función pública".
"Para consensuar soluciones de largo plazo, la Presidente, debería convocar a todos los sectores políticos y sociales, sincerarse y dialogar", concluyó Barletta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario