Intentaron robar en la finca del juez Creus en el Barrio El Paso
Sucedió este martes, cuando el camarista penal arribó del trabajo y halló a su empleada tirada en el interior de su casa. La mujer fue golpeada en la cabeza y estaba maniatada. Cuando llegó la Policía hallaron dos computadoras personales tiradas en el patio de la vivienda. No hay detenidos por el caso.
Agenciafe/Diario UNO |
Hoy, minutos después de la una y media de la tarde, cuando el camarista penal Sebastian Creus regresó a su finca familiar ubicada en el barrio cerrado El Paso de la ciudad de Santo Tomé, halló tirada entre la cocina y el comedor a su empleada doméstica maniatada y con una bolsa en la cabeza.
Tiraron lo robado al patio
Sin detenidos
El magistrado primero ayudó a la mujer víctima de la golpiza hasta que arribó una ambulancia que la trasladó hasta el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, y luego denunció el suceso a la central policial 911.
Tiraron lo robado al patio
Arribaron al El Paso agentes policiales del tercio de guardia de la subcomisaría 15° y de la 7° inspectoría zonal, que dialogaron con Creus, revisaron la vivienda en el interior y exterior, y en un patio hallaron tirada una netbook y una notebook.
Sin detenidos
Hasta el momento no hay ninguna persona arrestada vinculada con este suceso, aunque luego fue monitoreado el suceso con los vigiladores de la agencia de seguridad privada que presta servicios en ese barrio cerrado santotomesino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario