miércoles, 16 de mayo de 2012

ARGENTINA | SE TRATA DE PELUQUEROS
Ogilvy Argentina presenta su nuevo caso para TEDxBuenosAires
(Buenos Aires, miércoles 16 de mayo de 2012, 2.29 pm – hora local) - Con el concepto “Ideas que vale la pena difundir”, Ogilvy Argentina presenta la campaña para la tercera edición de TEDxBuenosAires, Peluqueros. Se trata del segundo capítulo de la saga que comenzó con Tedtaxis. En la nota, el link para ver el caso y su ficha técnica.
Sesenta peluqueros escucharon a los diversos conferecistas de TEDx Buenos Aires y difundieron las ideas del evento entre sus clientes.

“Peluqueros próximamente TEDx 2012” prometía la pieza creada para la edición anterior del evento, Tedtaxis. Y, de cara a la tercera edición de TEDxBuenosAires, Ogilvy Argentina presenta el segundo capítulo del la saga TEDx.
De esta manera,  para que las charlas tengan un alcance masivo, se necesitaba otra vez de expertos “habladores” que permitan traspasar las paredes y la capacidad de un auditorio. Para lograrlo, se invitó a más de sesenta peluqueros al evento TEDx Buenos Aires en el Teatro San Martín.

Durante un día, los peluqueros escucharon a los conferencistas, y luego difundieron las ideas del evento en sus peluquerías y salones de belleza con cada uno de sus clientes.
La idea fue producida por Rebolución y documentada por el director Nicolás Núbile.
 




Video





Peluqueros






Ficha técnica



































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario