jueves, 24 de mayo de 2012

esto no puede ser HAY QUE INTERVENIR

Te voy a quemar vivo"

Alrededor de las 18,15 horas de ayer, el periodista Antonio Avalos, de la ciudad de Las Toscas, recibió otro cobarde y preocupante mensaje de texto.

Siguen las amenzas contra el periodista Antonio Avalos
Siguen las amenzas contra el periodista Antonio Avalos
Alrededor de las 18,15 horas de ayer, el periodista Antonio Avalos, de la ciudad de Las Toscas, recibió otro cobarde y preocupante mensaje de texto, proveniente del número telefónico 03482-636325, que dice: "Hace bien las cosas, cuando te agarro te voy a moler a palos y te voy a quemar vivo".
Ello ocurrió minutos después de haber finalizado el programa periodístico, que se transmite por radio FM Fénix, de lunes a viernes de 16,00 a 18,00 horas, donde el periodista estuvo hablando de consumidores y vendedores de drogas en Las Toscas.
El hecho fue denunciado en la comisaría quinta de la ciudad norteña, donde el comisario principal Ariel Pérez, a cargo de dicha dependencia, notificó en forma urgente al juez a cargo de la causa y está buscando la posibilidad concreta de saber cuanto antes, la propiedad del teléfono en cuestión.
Si bien ya suma más de una docena de causas denunciadas, por incendio en la emisora, amenazas de muerte reiteradas y calificadas, agresión física, tentativa de quemar la vivienda, bombas de estruendos y aprietes de toda naturaleza, más allá del brillante trabajo de los agentes del orden, en una sola oportunidad, el Juez Virgilio Palud, ordenó la detención de una persona, por el lapso de seis horas, ello significa que la impunidad reina en este sector de la sociedad y más aún, cuando les toca impartir justicia al Juez Palud.
El periodista les pide a la justicia que aclare en forma urgente algunos de los tantos hechos que se vienen suscitando en este aspecto, porque la sensación de inseguridad que vive un sector de la prensa del norte santefesino, es sin dudas a causa de la pasividad del magistrado de turno, que es sin lugar a dudas, mucho más garantista con los delincuentes, que
con quienes resultan víctimas, como es el caso del periodista Antonio Avalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario