sábado, 26 de mayo de 2012

kunkel no hay que enojarse, como decia el general "tranquilo la razon siempre gana no te parece?


Agresión de Kunkel

Por Mariano Obarrio  | LA NACION





    .
 Carlos Kunkel.
SAN CARLOS DE BARILOCHE (De un enviado especial).- Cuando este cronista se acercó a la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, fue interceptado por el diputado Carlos Kunkel que inquirió: "¿Por qué no le hacés un reportaje a Magnetto [CEO del Grupo Clarín]". Y empezó con una serie de agresiones: "No entiendo por qué, por la plata que te pagan, defendés a tus patrones, como Magnetto y Saguier", inquirió, levantando la voz ante funcionarios, legisladores e intendentes.
Cuando LA NACION alcanzó a preguntarle a Marcó del Pont sobre futuros controles cambiarios, Kunkel seguía su acoso y la presidenta del Central aprovechó para salir de escena.
Pese a la retirada de Marcó del Pont, Kunkel levantó el tono. "¿Por qué defendés a los Saguier y escribís lo que ellos te dicen?", prosiguió, a lo cual este cronista respondió: "Los periodistas escribimos sobre la información que hay y en mi caso digo lo que pienso y lo que recojo como información".
El diputado insistió: "Yo hace 50 años que me juego la vida y vos deberías jugártela como yo". "Me juego por lo que informo cuando hay que hacerlo", fue la respuesta. "¡Vos solo te jugás por tus patrones!", insistía, mientras el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, intentaba calmarlo y llevárselo. Desde lejos, Kunkel seguía gritando: "¡Vení acá, hablemos delante de toda la gente!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario