jueves, 24 de mayo de 2012

dOS HECHOS MUY GRAVES QUE MERECEN UNA EXPLICACION.NUESTRA SOLIDARIDAD A AMBAS DIPUTADAS QUE FUERON ELEGIDAS POR EL PUEBLO

 

Robo en el domicilio de la diputada Gazcue

Un hombre ingresó a cara descubierta a su vivienda. La maniató y le robó elementos de poco valor. La legisladora, que integra un bloque kirchnerista en la Legislatura, ya había tenido extrañas llamadas desde dependencias policiales.

La diputada santafesina Patricia Gazcue fue robada esta mañana
La diputada santafesina Patricia Gazcue fue robada esta mañana
La diputada santafesina Patricia Gazcue fue robada esta mañana en un confuso episodio que la policía santafesina investiga por estas horas.
Alrededor de las 7 horas salió a la puerta de su casa y luego ingresó luego que el transporte escolar recogió de sus hijos de a puerta de su domicilio en la calle Agustín Delgado al 1.700. Fue allí que un hombre le tocó el timbre y dijo llevar una encomienda para la familia. La diputada abrió en un abrir y cerrar de ojos el ladrón estaba dentro de la finca. La maniató y le robó algunas pertenencias de poco valor y la note book en donde la legisladora guardaba sus trabajo parlamentario, entre ellos, detalles de supuestas relaciones non sanctas de personal policial en la provincia.

El ladrón ingresó a cara descubierta, pero al poco tiempo se cubrió el rostro con una media, otro elemento más que preocupa por estas horas a los investigadores

Gazcue, esposa del dirigente de Unión y asesor de la Presidencia de la Nación, Carlos Carlozzi, hizo una descripción de lo sucedido en sede policial, donde contó que el este lunes recibió un llamado de una persona que le pedía que le transmita un mensaje a una vecina del frente de su vivienda. Investigó la procedencia y descubrió que la habían llamado de a División Personal de a Policía. Ante esa rareza pidió protección a la policía para que le brinden una custodia o, al menos, refuercen las rondas en su domicilio. La jefatura de policía accedió al pedido y a pesar de esa prevención esta mañana el ladrón ingresó sin problemas a su domicilio. "Tenía información de la familia, al punto que sabía que la empleada no iba a ir a as 7.30 horas, como era costumbre", dijo una fuente incontrastable a Notife.com

 

 

 

Vucasovich, asaltada por motochorros

Se acercaron a su auto, en Córdoba y Pueyrredón, rompieron una ventanilla y se llevaron su cartera. "La policía estuvo enseguida pero no tiene elementos suficientes", señaló la diputada, y admitió: "Tuve pánico"

La diputada de Unión Pro Federal, víctima de la inseguridad
La diputada de Unión Pro Federal, víctima de la inseguridad
La inseguridad toca todas las puertas. Esta vez fue la de la diputada provincial de Unión Pro Federal (Bloque Federal), María Alejandra Vucasovich, quien fue asaltada en pleno macrocentro de la ciudad, cuando se trasladaba en su auto ayer al mediodía.
En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Vucasovich contó: "Ayer a las 13.30 iba con mi auto a grabar un programa de cable, en Rodríguez y Córdoba se me puso al lado una moto con dos chicos, uno rompió el vidrio y se llevó la cartera", precisó. De acuerdo a su relato, tuvo una reacción adversa: "Quería correrlo, hice todo lo que no tenía que hacer. Hoy estarían preguntando dónde me velan", soltó.
La legisladora aseguró que, apenas se registró el robo, apareció un patrullero policial: "Cuando me di vuelta, tenía a la policía pidiéndome permiso para pasar contramano y poder seguir a los delincuentes", indicó. Sin embargo, advirtió: "No tienen elementos, se trataron de acercar pero los ladrones andaban en moto".
Vucasovich contó que es la tercera vez que le roban. Ésta vez tuvo que lamentar la pérdida de su documentación: "Me robaron hasta los cigarrillos", confió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario