viernes, 25 de mayo de 2012

tambien es corrupcion recibir sueldos y subsidios del estado para mantener el culto no


Bergoglio habló sobre la corrupción y criticó que "nadie se hace cargo"
El arzobispo de Buenos Aires cuestionó "las locuras cotidianas que mienten y dañan y que impiden la realización del proyecto de Nación"
  .
 El arzobispo de Buenos Aires habló en el tedeum de la corrupción. Foto: Archivo
El cardenal Jorge Bergoglio criticó hoy que "nadie se haga cargo" de tragedias, crímenes y deudas que "debemos pagar por hechos de corrupción".
"Nadie se hace cargo de lo que hay que hacer y de lo hecho. Parecería un juego inconsciente: 'nadie fue' es, en definitiva, una verdad y quizás hemos logrado ser y sentirnos 'nadie'", sentenció durante el tedeum en la catedral porteña.
Además, advirtió hoy sobre las "locuras" cotidianas que "mienten y dañan y terminan impidiendo la realización del proyecto de Nación", y aseguró que "el poder como ideología única es otra mentira".
"Es la locura del relativismo que es, curiosamente, absolutista y totalitario, no permite diferir del propio relativismo, en nada difiere con el 'cállese' o 'no te metas'", aseveró.
Bergoglio pronunció estas definiciones durante el Tedeum del 25 de Mayo, por el 202 aniversario de la Revolución de Mayo, que celebraba esta mañana en la Catedral Metropolitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario