lunes, 28 de mayo de 2012

notife

LA MISIÓN POR MEDIO ORIENTE Y ALEMANIA
Bonfatti - Emiratos Árabes - formateada

Una gira por el futuro posible

Bonfatti culminó su gira por los Emiratos Arabes, Kuwait y Alemania. Detalles intestinos de una gira que según los empresarios “fue la mejor realizada por la provincia”. Gestos de madurez política, y una ojeada por el futuro de la energía. Los límites que impone la coyuntura.
Viajeros - Aeropuerto - formateada
LA AFIP AMPLÍA SUS CONTROLES

Nuevo régimen para viajar al exterior

Desde este lunes, los viajeros deberán dar cuenta de su destino, el costo del viaje y demás cuestiones para que el organismo evalúe la cantidad de dólares necesarios. Satisfacción entre los agencieros.
Unión - Independiente 2012- formateada
EMPATE EN AVELLANEDA

Sin tregua, el Tate igualó con el Rojo

El equipo de Kudelka regresa con un punto tras un encuentro en el no hubo ventajas. Hubo claras oportunidades, pero no se pudieron concretar. La próximo cita será con San Martín de SJ.

EN LA CIUDAD

Extrema precaución por la intensa niebla

Ante las actuales condiciones climáticas, se solicita suma cautela al momento de transitar por las calles y las rutas. Se prevén lloviznas y una máxima de 27° para este lunes.
SE FILMARÁ EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Hoy se presenta “Quién mató al Bebe Uriarte”, un policial para la TV

A las 11, se dará a conocer el proyecto basado en la novela de Rogelio Alaniz. Con producción a cargo de la UNL, Consultora Arcadia y realizadores locales, será rodada íntegramente en la capital provincial.
HASTA EL MIÉRCOLES

El Municipio celebra la Semana de los Jardines

Se llevarán a cabo diferentes actividades en los distritos de la ciudad. Este lunes a las 10, Corral recibirá a los niños de los jardines municipales de La Guardia y San Lorenzo.
"CUALQUIER ALTERNATIVA ES VÁLIDA"

Bonfatti descartó por ahora la emisión de cuasi monedas

El mandatario afirmó que "nadie descarta nada" respecto de las necesidades financieras, pero recordó que Santa Fe aún no emitió deuda pública, y es la mejor calificada. Garantizó el aguinaldo.
EN LA CIUDAD

Intenso movimiento turístico durante el fin de semana

Según datos de la Subsecretaría de Turismo, la ocupación hotelera superó el 80 por ciento. Además, durante el fin de semana se llevaron a cabo grandes eventos, como la Expocon, de la que participaron más de 40 mil personas.
CAMBIO PROVISORIO

Atención telefónica de la EPE para este lunes y martes

Con motivo del traslado a nuevas oficinas, los reclamos por inconvenientes en el servicio eléctrico se podrán comunicar al 0342 455 2220 al 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario