viernes, 25 de mayo de 2012

Anibal Fernandez es un grande esta en todas


Sociedad
Los consejos de Aníbal F. para el cuidado de las plantas de marihuana
El senador nacional, un apasionado de los bonsái, recomendó en una publicación qué hacer cuando la planta de cannabis es atacada por alguna plaga.


Aníbal F. trabajando la tierra, en su apasionado oficio de cultivar bonsái. | Foto: Cedoc
Ampliar

Que el senador kirchnerista Aníbal Fernández es un apasionado del cultivo de plantas bonsái no es ninguna novedad. Pero ahora, también, da consejos sobre cómo cuidar los cultivos de marihuana.

Es que, si bien aclaró que no es consumidor de “fasos”, el ex jefe de Gabinete se animó a dar recomendaciones sobre cómo cuidar el cultivo de marihuana, en una entrevista que le concedió a la revista THC.

“Trabajar la tierra es mágico”, señaló el senador. Y explicó cómo combatir plagas: “La planta de cannabis es víctima de plagas como cualquier otra planta. Y lo cmplicado es combatir estas plagas cuando la planta tiene cogollos es que ahí tenés alojada la resina, que es lo más importante”, señaló.

Y agregó: “Por eso no es bueno lavarla como hago yo con el jazmín, que cuando tiene cochinilla tapo la tierra con un plástico y rocío toda la planta con un cepillo de dientes con detergente y agua; en el cannabis hay que sacar una por una”.

También aconsejó, como experto conocedor de cultivos y plantas, “no usar vermiculita”, sino más bien “arena gruesa de agua dulce”, además de “un poco de compost” y hasta “un poco de turba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario