martes, 29 de mayo de 2012

dios los cria y el diablo los amontona

Política

Lanata: "Que Sietecase le pregunte a Szpolski de dónde sacó la plata"

El periodista le respondió a Reynaldo Sietecase, quien en la entrega de los Martìn Fierro dijo que también "hay que preguntarle al poder económico. Audio.

Ver Comentarios (8)  

28.05.2012 | 22:00

Lanata le contestò a Sietecase | Fuente:Radio Mitre

La polémica la inició el periodista Reynaldo Sietecas al recibir ayer el premio Martín Fierro por Mejor Labor Periodística en radio. En su discurso de agradecimiento dijo": "El periodismo tiene como función esencial preguntar, pero también hay que preguntarle al poder económico".
Tras estas declaraciones, Jorge Lanata en su programa de radio Mitre, salió a contestarle encendiendo una polémica que habìa nacido el domingo por la noche en la ceremonia que transmitió Canal 13. En una editorial que se extendió durante varios minutos, sostuvo: "No tengo problema de preguntarle a Clarín, ahora, sabés qué, Reynaldo -dijo Lanata-, preguntale vos a Electroingeniería, a Telefónica de España, con quien laburás y a Szpolski, porque ese es tu poder económico". "Ya que vas a preguntar, preguntale a ellos también, nosotros nos vamos a ocupar de preguntarle a Clarín", agregó.
"Sietecase nos quiere correr a nosotros por izquierda por el "Queremos preguntar", prosiguió el conductor de 'Periodismo para todos'.  "Entonces dice que nosotros no tenemos que preguntarle sólo al poder político sino también al poder económico, como diciéndonos "pregúntenle a Clarín". Pero Electroingeniería  es una empresa coimera vinculada con el Gobierno, Telefónica, una empresa lobbysta vinculada con todos los gobiernos y Szpolski, un chorro común", criticó con dureza Lanata para luego rematar: "Si hoy Sietecase le pregunta a Szpolski de dónde sacó la plata empezaría a respetarlo un poco, pero tengo la sensación de que no lo va a hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario