miércoles, 30 de mayo de 2012

notife

POLICIALES

Ex comisario deberá justificar cómo hizo para tener casas, autos y hasta un hotel

La Dirección de Asuntos Internos emplazó al comisario general retirado Rodolfo Romero a que, en el plazo de 30 días, explique y justifique cómo hizo para adquirir inmuebles y autos modernos. Sus hijos tienen hotel en La Cumbre, provincia de Córdoba. Su mujer registró en la API una agencia de seguridad. Romero se desempeñó en varias áreas sensibles de la policía santafesina y se retiró en 2010 estando al frente de una Unidad Regional. El grueso de su carrera lo hizo revistando en áreas de investigaciones, en distintas departamentales.
Blas Parera Formateada
PARA LIBERAR BLAS PARERA

Habilitan el paso por la Circunvalación Oeste durante todo el día

Desde mañana, los camiones que anteriormente circulaban por la avenida Blas Parera deberán trasladarse a la Circunvalación. El paso será permitido, entonces, gracias a la habilitación del tramo tres.
estadio de colon
NEGATIVA

Patronato no jugará en Santa Fe con River ni Central

Fue por una decisión del ministerio de Seguridad, que notificó al club entrerriano y a la entidad sabalera los motivos. Patronato había pedido las instalaciones de Colón para jugar esos partidos por el torneo de la B Nacional.

ECOS DE LA MISIÓN A LOS EMIRATOS ÁRABES

Rubeo: "Nos pusimos la camiseta de la provincia"

El presidente de la Cámara de Diputados ponderó los resultados de la reciente gira oficial, encabezada por Bonfatti. También se refirió a la reforma tributaria y a la necesidad de reducir gastos por parte del Estado provincial.
PENSANDO EN EL CRONOGRAMA

Primeras conversaciones por el calendario electoral 2013

El ministro Galassi recibió a la presidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, María Angélica Gastaldi. En Las Parejas se vota el 2 de septiembre.
ESTE JUEVES

Comienza juicio oral a “poli–narco” santafesino

La justicia federal juzgará al cabo Germán Coria por tráfico de drogas, detenido en septiembre de 2011 luego de volcar su auto. Para entonces ya se encontraba en situación de disponibilidad por haber extorsionado a una familia en 2009.
INVIERTEN MÁS DE $ 2.300.000

Mejoras el servicio eléctrico en el norte de la ciudad

Hoy se realizará la apertura de sobres, en el marco de una licitación para el tendido del cable subterráneo para el nuevo distribuidor Callejón Ladrilleros y los nuevos alimentadores que vincularán el Centro de Distribución Mayoraz con la Estación Transformadora Santa Fe Norte.
POLÉMICA

"No es un monumentito"

La Federación Agraria admitió que no hubo tiempo para llamar a concurso para la obra que recuerde los cien años del Grito de Alcorta.
CONCIENTIZACIÓN

Se celebrará este miércoles el “Día Nacional de la Donación de Órganos”

Habrá actividades en nuestra ciudad, desde las 10, y en Rosario a partir de las 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario