lunes, 28 de mayo de 2012

sin mordaza

POLITICA | EN SANTA FE
Bonfatti no descartó los bonos
Bonfatti no descartó los bonos
Muchos estados del interior podrían cerrar 2012 con un déficit importante.
Consultado acerca de la posibilidad del uso de cuasimonedas, el gobernador dijo que si bien "hoy no lo tiene en mente, no se descarta nada". "Cualquier alternativa es válida cuando tienen que funcionar los hospitales y abrir las escuelas", sostuvo. Además, garantizó el pago del aguinaldo a los docentes y estatales en tiempo y forma.  

Afip precisó medidas para viajar al exterior
Afip precisó medidas para viajar al exteriorLa Administración Federal de Ingresos Públicos dio detalles de las exigencias para poder comprar moneda extranjera para el turismo. 
Piden aumento del mínimo no imponible
Piden aumento del mínimo no imponibleLa solicitud del senador Michlig está contenida en un proyecto de comunicación que fue aprobado por el Senado de Santa Fe en la sesión del pasado jueves.
"A veces habilitan bares y no controlan"
"A veces habilitan bares y no controlan"La inspectora Mónica Viviani pidió colaboración a los municipios a la hora de prevenir y luchar contra la trata de personas. Advierte que la provincia es "un lugar de consumo y reclutamiento" de mujeres.
Inauguran obras en Ceres
Inauguran obras en CeresEl gobernador Bonfatti dejará inauguradas este lunes, a las 17.30, las obras de remodelación y mejoramiento integral del Samco de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario