martes, 15 de marzo de 2011

Disco rígido
Los links de campaña de Clarín.com

14/03/11 - 13:10
Francisco se sube al bondi y no le faltan monedas. El Alberto quiere ser Presidente, con el bastón de Fort. Una interna “chiva” entre los peronistas de Santa Fe.

PorPablo de León
En Twitter @drigido En Facebook Disco Rígido

Etiquetas


  • Se subió al 96 en San Justo, sacó las monedas necesarias de su bolsillo y preguntó tarifa para viajar hasta Ramos Mejía. No fue rodeado por cientos de colaboradores ni multitud de periodistas ávidos de la foto. Pero Francisco De Narváez rompió el protocolo y la comodidad de una 4 x 4 o de una combi de campaña y se tomó el “bondi”. La gente lo reconoció (“Mirame, mirate”) y varios pasajeros charlaron con el candidato que ya compitiera en la principal provincia argentina y que ahora, se apresta a otro combate pero por la gobernación. ¿Se vendrá ahora un mapa con colectivos incluidos?

  • El precandidato presidencial dio una conferencia en el complejo Tío Curzio, de Mar del Plata, y Ricardo lo siguió, con aparente atención, mezclado entre los asistentes. Al concluir la florida plática del peronista federal, el mediático pidió el mic y le dijo: le dijo: “Alberto, tenés mi voto”. Semejante espaldarazo tuvo continuidad en el regalo de un bastón que Ricardo Fort le hizo llegar “al Alberto” Rodríguez Saá. Y el peronista declaró, para afianzar definitivamente el vínculo: "Este es el bastón que voy a usar el 10 de diciembre cuando asuma”. De este modo, se selló una unión entre dos pesos pesados, seductores y ganadores, que nos lleva a cantar: “I know you want me, You know I want cha. I know you want me, You know I want cha”.


  • Se sacó la corbata y sonrió, con moderación y prudencia. El precandidato kirchnerista invocó su sobrenombre animalesco y lo sumó al nuevo afiche, que ahora empapela paredes de varias ciudades santafesinas, en su afán de acceder a la gobernación y suceder a Hermes Binner. No sale en los noveles carteles –obviamente- pero sí circula entre los allegados, la encuesta que Julio Aurelio y sus hijos le envió y que lo da ganador en la interna del Frente para la Victoria, por 45 a 19 frente a Rafael Bielsa. Por eso, “El Chivo” Agustín Rossi se peinó para la foto y salió con carteles nuevos y adecuadamente emperifollado para la pelea. Una interna que será, sin duda, muy chiva para los peronistas de la provincia de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario