miércoles, 23 de marzo de 2011

hay barletta la soledad del ostracismo sera terrible para vos

CRUCES EN EL FRENTE PROGRESISTA

"No son tiempos para ver qué hizo Reutemann, sino para trabajar"

ImprimirCompartir


El precandidato radical a la gobernación, Mario Barletta, respondió así al último round de la interna socialista en la que Bonfatti descalificó la actividad parlamentaria de Giustiniani contrastándola con la del ex corredor.
El precandidato radical a la gobernación provincial por el Frente Progresista, Mario Barletta, cuestionó hoy los recurrentes cruces entre las dos corrientes del socialismo dentro de ese espacio luego de que Antonio Bonfatti declarara que, como senadores, tanto Carlos Reutemann como Roxana Latorre "hicieron más por Santa Fe" que Rubén Giustiniani.

"No son tiempos para estar diciendo si Reutemann hizo más o menos que nadie, sino de trabajar", sostuvo Barletta en referencia a los dichos de Antonio Bonfatti. "Sin lugar a dudas hay un socialismo en crisis", reconoció a Cruz del Sur el actual intendente santafesino.

Ante este panorama, Barletta dijo apelar "a la cordura, a la responsabilidad y a la mesura" y sostuvo que "es importante tener la convicción política de pertenecer a un espacio que nos costó mucho construir".

"Por el momento tenemos la responsabilidad de gobernar porque faltan varios meses y hay mucho trabajo que hacer. Y en lo electoral, habría que plantear el debate en los temas importantes", agregó el candidato.

Más allá de los sacudones que el Frente Progresista padece por la interna socialista, Barletta se mostró confiado de que la situación llegará a buen puerto: "Cuando pasen las elecciones primarias vamos a estar todos en la misma línea acompañando a quien represente a este espacio", sostuvo.

1 comentario:

  1. Perdón, pero se me hace imposible leer aunque sea los títulos de los posts porque no puedo creer que haya tantos errores, no sólo ortográficos sino también gramaticales, como falta de acentuación y puntuación en las frases. Si lo que se busca es informar a través de la mera recopilación de notas de otros medios, directamente los leeré de cada sitio de noticias, pero de ahí a no poder ni siquiera redactar el título del post, ya es de por sí bastante preocupante...

    En este caso, el título del post es "hay barletta la soledad del ostracismo sera terrible para vos", cuando debería ser "Ay, Barletta, la soledad del ostracismo será terrible para vos". El "ay" como interjección va sin hache, y acá puede verse al verbo haber conjugado en presente. Ésto es tan sólo el botón de muestra...

    ResponderEliminar