martes, 22 de marzo de 2011

Disco rígido
Los links de campaña de Clarín.com

21/03/11 - 14:07
Francisco se puso la 9 y apuntó hacia el sillón de La Plata. Sale una grande de muzza, en medio de la disputa provincial. El candidato K se mandó un reality de 24 horas, sin interrupción.

PorPablo de León
Twitter: @drigido Facebook: Disco Rígido

Etiquetas


  • Francisco de Narváez armó el partido de fútbol y eligió la camiseta número 9 para (intentar) emular a Gabriel Omar Batistuta. Durante el picado pudo mostrar algunas pinceladas aunque finalmente se fue zapatero. La número 10 se la dejó a su estratego político Gustavo Ferrari, diputado nacional y hombre de confianza del “Colorado”, quién sí mojo y hasta se animó a alguna pisada propia de “El Heber” Mastrángelo. Para tener tranquilidad al ir al ataque, Francisco delegó la defensa a un hombre que le cuida las espaldas en la provincia de Buenos Aires y también, en la Legislatura porteña: el legislador Daniel Amoroso también se mandó al ataque y hasta disputó fuerte algún balón y se mostró entrenado, a pesar de la intensa actividad política. Igualmente, lo mejor de la cita fue cuando se dedicaron a un suculento asado, a tono con el soleado día sábado, y donde el candidato a gobernador la emprendió a pleno contra quien ocupa el sillón que tanto pretende: el mandatario Daniel Scioli.

  • La elección de Chubut, que aún genera cruces y acusaciones de todo tipo, tuvo disputas en todos los terrenos. Una de las piezas codiciadas de esta elección fue, sin duda, la residencia del gobernador. Y allí hay un talento que generará querellas, forcejeos y más de un rempujón: el destino de Gustavo, el cocinero de la residencia, quien hace unas pizzas caseras formidables. La adquisición definitiva o el pase de este joven de 28 años será motivo de pelea casi tan dura como Comodoro Rivadavia, Trelew o Esquel.

  • La campaña 2011 da para todo, sin duda alguna. Y algunos, amparados en los éxitos y el rating de los reality, han decidido darle un “toque” original al asunto. Por eso, el ex funcionario ibarrista y actual funcionario kirchnerista salió de recorrida para decir que él también es precandidato a jefe de Gobierno porteño. Abel Fatala tomó su camarita de video e hizo una recorrida ¡¡de 24 horas ininterrumpidas!! por la ciudad de Buenos Aires. A pesar de que se lo vio participando en charlas y en afiches junto al ya caído en desgracia como candidato preferido de la Rosada Amado Boudou, Fatala se quedó despierto un día entero y filmó y charló y conversó con gente. ¿Habrá metido una siestita en medio de la caminata para no hacer mucho fuera de foco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario