lunes, 28 de marzo de 2011

la publicidad politica, un espacio de reflexion

Lacava

LACAVA ACOMPAÑA A PEROTTI EN SU GIRA GIRA DE OMAR PEROTTI EN LOS DEPARTAMENTOS SAN JERONIMO, BELGRANO Y CASEROS
En el dia de hoy el candidato a gobernador Omar Protti por la lista justicialista Por Mas Santa FErecorrera los departamentos San Jeronimo, Belgrano y Caseros. A partir de las 8 de la mañana se encontrará en la ciudad de San Genaro donde mantendrá reuniones con la prensa local y dirigencia partidaria encabezada por el candidato a intendente del lugar contador Hugo Fermani y senador departamental Ricardo Alvarez
A las 10,30 hs se reunirá con industriales en la ciudad de Las Parejas acompañado por el intendente de esa localidad y precandidato a repetir en dicho cargo señor Heraldo Bocha Mansilla para luego trasladarse a la ciudad de Armanstrong a participar de distintas reuniones proselitista.
Por la tarde recorrerá las localidades de Arequito, Arteaga y San Jose de la esquina del departamento Caseros, acompañado por el cnadidato a senador de ese departamento del sur doctor Ariel Ugalde.
Acompañaran al contador Omar Perotti los candidatos a vicegobernador Carlos Bermudez y a diputados Roberto Mirabella y Mario Lacava.

Jornada de Trabajo Perotti reunió a sus candidatos a intendentes en un taller sobre gestion municipal"El precandidato a Gobernador Omar Perotti junto a su compañero de fórmula Carlos Bermúdez y los candidatos a Intendentes y concejales de toda la provincia de la lista “Por más Santa Fe”, mantuvieron una jornada de trabajo en Rafaela para conocer en profundidad el modelo de gestión municipal que lleva adelante Perotti en esa ciudad.
+Info - Fuente: Notife

CIANCIO LES MINTIÓ A LOS RAFAELINOS, LES PROMETÍO AGUA Y NO PUSO UN CAÑO
Así si se manifestó Diputado Lacava al termino de la jornada de trabajo en Rafaela para conocer en profundidad el exitoso modelo de gestión municipal, que mantuvieron el precandidato a gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, junto a su compañero de fórmula, Carlos Bermúdez y los candidatos a intendentes y concejales de toda la provincia de la lista “Por más Santa Fe”.
+Info


DeclaracionesAPUESTA DE LACAVA EN FAVOR DE LA EDUCACION TECNICA
Lacava: “La enseñanza técnica se encuentra en estado de indefinición y a los alumnos pueden darles un título que no les sirva” “No se avanza en la adhesión a la ley nacional de educación técnica profesional”
+Info

Declaraciones de Mario Lacava sobre el Gobierno de Binner
"BINNER RENUNCIA A LIDERAR LA LUCHA CONTRA EL DELITO AL AFIRMAR QUE NO
TIENE NINGUNA REPONSABILIDAD EN LA SEGURIDAD DE SANTA FE"

Así se manifestó el diputado Lacava ante las declaraciones del gobernador Binner que responsabiliza a la Nación por la ola de inseguridad que azota a la provincia de Santa Fe.
+Info

LAS GESTIONES ORDENADAS DEL JUSTICIALISMO PERMITIERON CALIFICAR A SANTA FE PARA ENDEUDARSE
La calificación favorable otorgada por una consultora contratada por la provincia para evaluar las condiciones de riesgo para la emisión de
títulos públicos, hace necesario efectuar algunas consideraciones sobre el tema.
El Dr. Hermes Binner y su Ministro de Economía que tanto se han esforzado en cuestionar el sostenimiento de los superávit fiscales consecutivos y el bajo endeudamiento de las anteriores gestiones justicialistas, hoy deben reconocer que estaban equivocados.

+Info
Declaraciones de Omar Perotti EXITOSA CAMPAÑA DE ADHESION A LA LISTA DE OMAR PEROTTI PRESENTAN 5000 AL TRIBUNAL DE LAS 12.500 COLECTADAS Y SIGUEN
Voceros de la lista POR MAS SANTA FE que impulsa la candidatura de Omar Perotti para gobernador de la provincia, informaron que se han colectado mas de 12.500 adhesiones a dicho agrupamiento interno del Partido Justicialista, 5000 de las cuales han sido presentadas en el día de hoy al Tribunal Electoral Provincial para su verificación."Este trabajo que encaró la militancia en los 19 departamentos de la provincia, pone de manifiesto el entusiasmo con que se ha tomado la tarea y la receptividad que la misma ha tenido entre los afiliados del partido
Justicialista de Santa Fe"
señaló con satisfacción Omar Perotti consultado por la prensa sobre el particular.
+Info

Declaraciones de Omar Perotti - Presentación de propuestas con Lacava"AL MODELO SOCIALISTA SE LE VINO EL TECHO ENCIMA"
El precandidato a Gobernador de la Provincia de Santa Fe por el justicialismo, Omar Perotti, que disputará en las internas provinciales del 22 de mayo, se presentó esta mañana en el bar El Cairo de Rosario junto a su compañero de fórmula Carlos Bermudez y el diputado Mario Lacava para entregar en conferencia de prensa algunas de las propuestas de su plataforma electoral. "Desde el primer día que recorremos la provincia tomamos el tema de la inseguridad como prioridad de campaña y algunos se molestaron. Creo que los hechos demuestran que eso que marca la gente como una prioridad, no es prioridad para el gobierno socialista", sostuvo Perotti.
+Info - Fuente: Agenciafe

ACTO DE PEROTTI EN RAFAELA
"No es un dato menor que el interior pueda presentar un gran candidato"
Compartir

El candidato a concejal, Daniel Ricotti. Detrás, Perotti, Lacava y el resto de los postu-lantes.Mario Lacava resaltó el perfil y fortaleza de Omar Perotti y aseguró que "esta candidatura no es en contra de nada ni nadie, es una síntesis integradora y renovadora con gran potencialidad", al tiempo que reiteró críticas a Hermes Binner y habló del "fracaso" de su gestión.
+Info - Fuente: Sin Mordaza

Buen clima en la campaña de Perotti
Hacer clik sobre la imgane para grandar tamaño
"Los candidatos locales Jorge Flores a Senador del departamento Garay y Sonia Campodonico a presidenta comunal de Helvecia, compartieron un momento con el candidato a Gobernador Omar Perotti y a diputados provinciales Mario Lacava y Ricardo Olivera en la plaza de Helvecia. El mante infaltable en toda la gira."

Donde Voto??
El primer dato a tener en cuenta es que los padrones electorales, a partir de esta elección, serán mixtos, por lo que habrá que estar atentos a saber con anterioridad los lugares de votación.
PASOS A SEGUIR
1-
Averigüe dónde VOTA
2- En la mesa de votación le entregarán CINCO boletas y UNA lapicera. Cada una de las BOLETAS corresponde a una categoría a votar, donde figuran los cantidatos para esa categoría y tendrá un color distintivo.
3- Una vez que tiene las boletas, ingresa a un box o pequeña cabina tipo probador. Allí usted marca en el casillero que corresponda al candidato que desee. OJO!!!SOLO UNO POR BOLETA.
4- Una vez marcadas las cinco boletas, usted sale del box o cabina y deposita la boleta en la urna que corresponde a cada categoría.
Lacavaideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario