jueves, 31 de marzo de 2011

aparecio el bart simpson

Spinozzi insiste con la reparación de la Ruta Provincial 93
“Deberá comprender el tramo entre la Ruta Nacional 33 y la Ruta Provincial 90”
...............................................................................
El senador provincial justicialista Ricardo Spinozzi (PJ-Gral. López), presidente del Partido Justicialista Distrito Santa Fe y precandidato a renovar la banca senatorial en representación del departamento General López por una lista distrital del Frente Santa Fe para Todos para competir en las primarias abiertas del 22 de mayo en la provincia, por intermedio del proyecto de comunicación de su autoría aprobado por unanimidad por sus pares de la Cámara de Senadores de Santa Fe, “solicita una vez más al Poder Ejecutivo que, a través del área correspondiente, realice en forma urgente las tareas de reparación de la Ruta Provincial 93 en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 33 y la Ruta Provincial 90. Se requiere también, hasta tanto se repare, la colocación de carteles indicadores para prevenir a los conductores del peligro que enfrentan, solicitando precaución en la conducción”.
“En el año 2010 el Senado aprobó sendos proyectos de igual tenor”
“En el año 2010, en dos oportunidades, este Senado trató y aprobó sendos proyectos de mi autoría solicitando al Poder Ejecutivo la reparación de la Ruta Provincial 93 dado el importante deterioro que presentaba la misma y el consecuente peligro, sin lograr ninguna respuesta positiva al respecto”.
“Hasta la fecha no se ha reparado la traza de la Ruta Provincial 93”
“Lamentablemente, y a pesar de la insistencia, hasta la fecha no sólo no se ha reparado dicha traza de la Ruta Provincial 93, sino que se ha agravado su deterioro y han continuado los accidentes de tránsito, con una fatalidad ocurrida recientemente”.
“El Concejo Municipal de Firmat pidió su arreglo y conservación”
“El Concejo Municipal de la ciudad de Firmat ha sancionado una resolución solicitando al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el mismo sentido, el urgente arreglo y conservación de la Ruta Provincial 93 y/o señalización entre la Ruta Nacional 33 y el final de la zona urbana en dirección al Distrito Miguel Torres”.
“Repito por tercera vez el pedido y la importancia de los carteles”
“Adhiriendo a la iniciativa del Concejo Municipal de Firmat repito por tercera vez este pedido, recordando también la importancia de colocar carteles indicando la precaución en la circulación el virtud del peligro que el estado de la Ruta Provincial 93 presenta”.
“Los Bomberos de Firmat demostraron los accidentes ocurridos”
“La Asociación de Bomberos Voluntarios de Firmat, a través de documentación estadística, ha demostrado que de los accidentes de tránsito registrados en ruta durante el año 2010, la mayoría ha tenido lugar en el tramo aludido de la Ruta Provincial 93”.
“Durante este año 2011 hubo más accidentes y uno resultó fatal”
“Vale remarcar que son datos del año anterior y que durante este año 2011 hubo más accidentes y uno fatal que cobró la vida de un hombre de 30 años” argumentó el senador justicialista Ricardo Spinozzi (PJ-Gral. López) el proyecto de comunicación de su autoría aprobado el pasado 17 de marzo por la Cámara de Senadores, por unanimidad y sobre tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario