lunes, 28 de marzo de 2011

muchos proyectos pocos votos

Perotti: “Estamos impulsando desde el PJ un proyecto para toda la provincia”

ImprimirCompartir


Perotti: “Estamos impulsando desde el PJ un proyecto para toda la provincia”Producción, empleo, educación y seguridad son los ejes de la campaña.
El precandidato a gobernador por el PJ, Omar Perotti sostuvo que los ejes de su acción de gobierno serán la inversión en la producción y la educación. Además, indicó que en la provincia la gente reclama seguridad y empleo.
Omar Perotti, intendente de Rafaela y precandidato a la gobernación de Santa Fe por el PJ señaló que tras recorrer la provincia los problemas sobre los que hace hincapié la ciudadanía son "la falta de seguridad sobre por cualquier otro tema y la demanda laboral y el empleo de los jóvenes".

En ese mismo sentido, señaló que "faltan opciones laborales, hay departamentos donde la expectativa laboral, especialmente apuntando hacia los jóvenes, es muy grande, sobre todo en aquellos lugares donde falta capacitación, donde no hay una escuela primaria terminada o una escuela secundaria en trámite, ahí es donde se marca la falta de oportunidades".

Por lo cual, Perotti consideró que "estos temas nos han llevado a plantear un escenario donde el apoyo a la producción y la generación de empleo, la educación y la seguridad van a ser los temas centrales de nuestra acción de gobierno".

"Allí hay un círculo virtuoso que la provincia debe poner en marcha para cuidar a su gente", destacó el intendente de Rafaela.


LT10


No hay comentarios:

Publicar un comentario