miércoles, 23 de marzo de 2011

barletta siempre hizo lo mismo habria que investigar el suo de la peugeot 3008 de la municipalidad para la campaña y la compra de todos los cateles de via publicapor tres meses con que plata

LUEGO DEL ACUERDO "POR UNA CIUDAD LIMPIA"

Riestra: "Barletta utiliza el aparato municipal para perjudicar a sus adversarios políticos"

ImprimirCompartir5


Riestra: Riestra se refirió al acuerdo firmado.
El precandidato a senador Antonio Riestra denunció que el intendente Mario Barletta utiliza con fines personales el acuerdo firmado entre los partidos políticos para el desarrollo de la campaña electoral. "Después de empapelar durante tres meses la ciudad con su cara, vemos que las cuadrillas municipales salen a descolgar solo los pasacalles de los adversarios políticos del intendente", lanzó el dirigente del Partido PARES.



El actual diputado provincial, y precandidato a senador por La Capital, Antonio Riestra, denunció que el intendente de la ciudad de Santa Fe "está utilizando el acuerdo firmado entre las fuerzas políticas sobre la campaña electoral para sacar ventaja sobre sus adversarios políticos".


"Barletta habla de madurez política y lo primero que hace es mandar a descolgar los pasacalles de sus adversarios en la interna. Yo digo que se trata de oportunismo político, porque nosotros respetamos las normas municipales y no dañamos señales, edificios públicos o bienes patrimoniales de la ciudad, y lo mismo retiran nuestra propaganda".

Riestra remarcó además, que "el acuerdo firmado entre los apoderados se basó en la buena fe y en el compromiso del intendente de buscar canales de diálogo antes de tomar acciones directas contra los elementos de propaganda".

"Es claro que Barletta esta tratando de sacar una ventaja personal de todo esto, luego de haber empapelado la ciudad con costosos afiches de su cara, en una práctica que también viola las disposiciones legales sobre campañas electorales", agregó el precandidato a senador.

En este sentido, el diputado Riestra recordó que presentó en dos oportunidades un proyecto para actualizar la Ley de Campañas Electorales para que todos los precandidatos deban rendir cuentas de los fondos que utilizaron para la actividad proselitista. "Estamos de acuerdo con mantener limpias las paredes de la ciudad pero también nos gustaría que los aportes que reciben los candidatos se mantengan limpios y transparentes".

Finalmente, Riestra adelantó que planteará este problema con las distintas fuerzas del Frente Progresista, para que una buena iniciativa como el acuerdo "Por una ciudad limpia" no sea tergiversado por el intendente de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario